Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hace un tiempito se puso tomador el Bp15 porque se alineo Scioli.
Llega a estar 690 cuando empezaron a bajar el CCL. Opera mas afuera que aca.
Estaba 83 84 afuera y ahora esta 89/90 creo.
No tenemos bola de cristal por ahora.
Llega a estar 690 cuando empezaron a bajar el CCL. Opera mas afuera que aca.
Estaba 83 84 afuera y ahora esta 89/90 creo.
No tenemos bola de cristal por ahora.
Me arrepiento de no haber comprado el v8 en mayo con los bp15.
Porque hoy con el dólar oficial que toma mercedes y lo que bajo el bp15 no se puede arbitrar mano a mano.
Si se vuelven a alinear los planetas lo hago , no tengo dudas.
Porque hoy con el dólar oficial que toma mercedes y lo que bajo el bp15 no se puede arbitrar mano a mano.
Si se vuelven a alinear los planetas lo hago , no tengo dudas.
-
RIAL escribió:CAO , COMO SE QUE SOS UN COMPAÑERO DE AVENTURAS EL BEBED , COTIZA A 90.50 DE PARIDAD OFF
SALUDOS
BDED
-
mandraque escribió:mientras tanto en ciudad gótica. ..... BP151,78% ...Vale 800
Me paso algo muy curioso con este bono , mi parámetro es que el monto mínimo 100k nominales , lo comparo siempre con un mercedes C63 AMG . En mayo estuvo la oportunidad de arbitrar mano a mano , vamos a ver si se vuelve a repetir.
Todavía me estoy arrepintiendo,,,,,
Compraste el V8 o miras la cuenta comitente?
mientras tanto en ciudad gótica. ..... BP15
1,78% ...Vale 800
Me paso algo muy curioso con este bono , mi parámetro es que el monto mínimo 100k nominales , lo comparo siempre con un mercedes C63 AMG . En mayo estuvo la oportunidad de arbitrar mano a mano , vamos a ver si se vuelve a repetir.

CHIQUI1 escribió:Se puede compra un bono en dolares contra pesos, esperar 72 hs de fecha de liquidación, transferirlos a una cuenta afuera y venderlos en el exterior, sin ningun problema. Esa ecuación te dara un precio de CCL.
sds
Pero no podes hacer la inversa , comprar un bono en dolares afuera , y venderlo en dolares aca, parece como que quisieran que los dolares que salen por el pago de bonos se paguen solo afuera .
Lo podés hacer pero contra pesos .
Si permitieran venderlos en dolares , queda todo aca los bonos y los dolares .
chare escribió:Que mercado PLOMO mi madre, más que fusionar los mercado, tendría que pensar en cerrarlos. Estos monigotes que hablan de hacer un mercado más grande........... Por favor.......de cuarta, una lágrima esto, el mercado mayorista de Divisas, mas que mayorista es es es un mayorista de golosinas. movio 9M de dolares.
comparto,una verguenza!!! Embarrar la cancha es el lema!!!!

-
PRECIO DE AFUERA SOBRE PRECIO DE ACA...
RO15 780/93.25
AA17 708/83.5
sino con acciones
ts 182*2 / ts afuera
RO15 780/93.25
AA17 708/83.5
sino con acciones
ts 182*2 / ts afuera
Se puede compra un bono en dolares contra pesos, esperar 72 hs de fecha de liquidación, transferirlos a una cuenta afuera y venderlos en el exterior, sin ningun problema. Esa ecuación te dara un precio de CCL.
sds
sds
RIAL escribió:CAO , COMO SE QUE SOS UN COMPAÑERO DE AVENTURAS EL BEBED , COTIZA A 90.50 DE PARIDAD OFF
SALUDOS
Es buen dato , yo tambien tengo muchos bedeb , lo que no entiendo , si es un bono provincial y arg. estaría con un fallo adverso la firmeza de este y otros títulos afuera
-
diablo escribió:Gracias Febo, yo siempre calculo con RO15. AA17 y AS13 dan tambien 8,50 + o -, sin comisiones siempre. Con comisiones llegas a 8,65, está muy parejito con el blue hace un tiempo ya. Parece estabilizado en estos valores al menos por unos días mas....
Si, era asi, pero tengo entendido que ya no se permite operar el CCL con bonos, solo con acciones.... Por presiones oficiales, dicen.
AS13 con subsidio es esto.
diablo escribió:mmarco como calculas el CCL? a mi con RO15 me esta dando 8,53, debo estar haciendo algo mal... o tengo algun dato erróneo
Gracias!
Por lo general se toma un promedio de acciones con ADR, CEDEAR's y bonos para tener un precio de referencia. Los activos puntuales pueden diferir.
Guille83 escribió:hola alguien sabe una buena pagina para seguir el dolar blue?
creo que Chiqui es el que las tiene enseguida seguro te responde.