TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola gente! Una consulta Al valor actual de los TVPP de cuanto va a ser el pago que va a realizar en diciembre saludos
Gracias a todos los "genios, econochantas, pronosticadores del apocalipsis", en este foro nosotros, que hacemos todo lo contario a lo que dicen estos pitufos, venimos ganando lindo lindo con nuestras inversiones...sigan dudando muchachos...sigan dudando...
PD: recuerden, guru hay uno solo...
PD: recuerden, guru hay uno solo...

lean32 escribió:rama no mates al mensajero lo que digo es que el habla del desdoblamiento cambiaro y es al primer "guru" en años que lo dice por lo tanto donde lo escucho salvador que se habla del desdoblamiento uds escucharon en la city esa idea?
por otro lado te puedo decir miles de cagadas que dijo este tipo desde que publica todos los domingos en a capital, cuando dice comprar las acciones bajas y cuando dice vender suben, pero me parece que hoy tiene alguito de razon en alguna cosas
Guru??? Este pitufo no es un guru...Guru hay uno solo, deberias saberlo....

lean32 escribió:che yo lo posteo porque tambien muestra el humor de un parte bolsera
si hablamos de central tiene jugadores para pelear la A y estan en la mediania de b parecen embrujados jajaja
mercado está olfateando que algo malo puede ocurrir y otra vez se vuelve a hablar del desdoblamiento cambiario
esto si no lo escuche en ningun lado por lo menos desde el 2007
Lean, a què te referìs con algo malo puede ocurrir? Default?? corralito??? dolar a 6??? que gane el cabezon???? es muy vaga esa frase..
Mi view es que es un año electoral y vamos a escuchar de todo un poco, desde gente intelecutualmente honesta hsta operadores de todo tipo y color....y el argentino medio es muy permeable a los comentarios apocalipticos con lo cual seguro q el usd a nivel retail se puede recalentar un poco, habrà (de hecho la hay) dolarizacion de carteras, pero el BCRA y ya se dijo hasta el hartazgo y es cierto tiene espalda para ponerlo donde quiera
No veo disparada del usd ni en p...
Es mi opiniòn
lean32 escribió:Se vienen tiempos de toma de ganancias por Salvador DiStefano
El mercado está olfateando que algo malo puede ocurrir y otra vez se vuelve a hablar del desdoblamiento cambiario
En sintesis
El mercado de las acciones viene para una toma de ganacias, lo mejor es esperar afuera
El mercado de bonos en pesos complicado, mientras que el de bonos en dolares a la baja, recomendamos esperar y colocarse si los rendimientos en dolares se ubican del 12% anual
La tasa de interes en pesos comenzara a trepar, pero esta lejos de la inflación esperada y con el dolar reptando a la suba no luce atractivo
El dolar seguira subiendo más el informal. Siguen siendo precios muy buenos para acopiar
El credito es escaso, en el mercado, autos estables y propiedades con poca liquidez de salida
Que opina uds muchachos?
Patricio2 escribió: Pregunto porque realmente no lo conozco, ¿la pega más o menos seguido este muchacho?; porque muchas veces parecería que operan para alguien, incitan a que la gente venda para que vaya a saber quién pueda comprar...
Patricio creo q contesta tu pregunta el post q puse màs abajo
Saludos,
-
El mercado está olfateando que algo malo puede ocurrir y otra vez se vuelve a hablar del desdoblamiento cambiario
En sintesis
El mercado de las acciones viene para una toma de ganacias, lo mejor es esperar afuera
El mercado de bonos en pesos complicado, mientras que el de bonos en dolares a la baja, recomendamos esperar y colocarse si los rendimientos en dolares se ubican del 12% anual
La tasa de interes en pesos comenzara a trepar, pero esta lejos de la inflación esperada y con el dolar reptando a la suba no luce atractivo
El dolar seguira subiendo más el informal. Siguen siendo precios muy buenos para acopiar
El credito es escaso, en el mercado, autos estables y propiedades con poca liquidez de salida
Que opina uds muchachos?
Patricio2 escribió:Pregunto porque realmente no lo conozco, ¿la pega más o menos seguido este muchacho?; porque muchas veces parecería que operan para alguien, incitan a que la gente venda para que vaya a saber quién pueda comprar...
No te hagás problema que los que los que puedan seguirlo no mueven el amperímetro. Además es hincha fanático de Rosario Central y después del 3 a 0 que se comieron ayer debe estar viendo el futuro todo teñido de negro.

En sintesis
Que opina uds muchachos?
Pregunto porque realmente no lo conozco, ¿la pega más o menos seguido este muchacho?; porque muchas veces parecería que operan para alguien, incitan a que la gente venda para que vaya a saber quién pueda comprar...
-
Roque Feler escribió:Si lo estoy viendo. ¡Ojalá Derroche tenga razón y también revivan los de febrero aunque yo no tenga nada para este vencimiento!
Mmmm lo veo improbable para dentro de pocos dias pero un $17 a fines de Marzo no es nada descabellado.
-
Enrique Cido escribió:Jeje, que fenomeno.
Viste como se recuperaron los lotes JL? Y para mi siguen baratos!
Si lo estoy viendo. ¡Ojalá Derroche tenga razón y también revivan los de febrero aunque yo no tenga nada para este vencimiento!