TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Feb 20, 2011 7:29 pm

alesi escribió:jajaja si es verdad martin! La verdad que gracias a todos por la buena onda y perdonen que pregunte tanto.

:D

saludos y seguí preguntando lo que quieras

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Feb 20, 2011 7:29 pm

robertomartinp escribió:coincido, Atrevido, pregunta mas. te arma la estrategia real time para sacarte lo que quiere
con opciones bailaron todos. jjajaja,

Bailaron...quienes todos???? Responde pibe.... :2230: :2230:

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 20, 2011 7:28 pm

Pablo es que Atrevido ya no entra en ninguna encuesta. El muchacho superó a todo el mundo y por afano en cualquier tema que quieras elegir !!. :lol:

alesi

Mensajepor alesi » Dom Feb 20, 2011 7:27 pm

jajaja si es verdad martin! La verdad que gracias a todos por la buena onda y perdonen que pregunte tanto.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Feb 20, 2011 7:27 pm

martin escribió: Porque deducís que el cupón vuela más alto con Duhalde/Macri. Ni ahí. En caso que gane Cristina vuela el cupón más alto sin dudas. En el caso que gane Macri o Duhalde vuelan las acciones relacionadas a los servicios públicos y los bonos en pesos con cer pero el cupón más allá de que no tendría que porque bajar, si la macro sigue bien, se beneficia, desde las expectativas, mucho más con la relección de Cristina que con la victoria de Duhalde o Macri. Atrevido, como casi siempre, tus interpretitis aguda te lleva a escribir cualquiera. :roll:

atrevido escribió: Yo lo veo al reves.Si gana Macri /Duhalde el crecimiento pasa a ser politica de estado.Terragno tiene ideas relacionadas con esto.
Pero no creo que ganen simplemente porque no se si van a consolidar esa alianza.
Con respecto a escribir cualquiera...je, voy a ser proactivo y te voy a permitir el insulo.El desprecio y la burla te caracterizan.A veces sos muy parecido a ciertos personajes de la sociedad rural..triste lo tuyo a veces

Yo soy parte de la Sociedad Rural...mis amigos me dicen que estoy hecho un lechon....y??? eso es malo??? :2230: :2230:

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 20, 2011 7:26 pm

robertomartinp escribió:alesi, ojo que te pasan para el cuarto de toke. siempre se paga peaje aca.
recomendacion lee lee lee lee lee lee,
no entres por el lado del chiste que ese yeite ya es mio. ok?

alesi te pregunta de todo.

Durante 2009 me acuerdo que hizo muchísimas preguntas en el tópic de títulos públicos. :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Feb 20, 2011 7:24 pm

martin escribió:No saben cual es el forista más preguntón de la historia del tópic de títulos públicos y cupones ???.....
Alesiiii !!! :mrgreen:

Acertaron ???...

Ni en pe**, en una semana, ATREVIDO posteo al menos 400 veces haciendole preguntas a todo el que ingresaba a la web (no digo el foro de Rava, sino la web) sobre lanzamientos, opciones y yerbas varias...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Feb 20, 2011 7:24 pm

Creo que el crecimiento real esta màs relacionado con la soja y las tasa internacionales, que con lo que haga este gobierno y el que viene. No deja de ser importante lo que te puedas comprar con lo que pague el cupon, perdòn por la reiteracion.
Creo que un gobierno de Macri_Duhalde, seria un terrible retroseso para el pais.
Si ya estan todos indultados o muetos Seineildin, Gorriaran merlo,El navo barreiro, Rico, Breid Obeid. etc, para que otro gobierno de indultadores.
Apolo, si no te contesto no es por nada personal, si yo te hablo de sandias y vos me respondes de los zapos.

alesi

Mensajepor alesi » Dom Feb 20, 2011 7:23 pm

Pablo lo se de echo yo tengo comprado hace tiempo gracias a todos los aportes de ustedes ...pero digo al precio de hoy sigue siendo oportunidad?

Volver a “Foro Bursatil”