silverado escribió:Cual es el precio objetivo que tienen ?
yo entre en 75 - buscando 85 - 90
asi que ese es mi objetivo.
estube -10% ahora -5% - para marzo espero estar en +10%
pregunto - pago dividendos ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:Cual es el precio objetivo que tienen ?
Ale_mdp escribió:Regla de 3 simple...
Precio del petróleo en máximo de 25 meses...
Petrobrás produce y vende petróleo...
Qué pasa acá...? Me falta algo!
Ale_mdp escribió:Regla de 3 simple...
Precio del petróleo en máximo de 25 meses...
Petrobrás produce y vende petróleo...
Qué pasa acá...? Me falta algo!
falerito escribió:creo que hemos comprado en los minimos. salvo destruccion total de todos los mercados hemos comprado a 32 verdes o 66,50 de bs as.he comprado abundante para lo que manejo. por lo menos empezamos bien. esta tirada. veresmo si vuelve a 50 dolares. lo lindo que muchos dicen que va estar aletargada por varios meses. ahi compro mas y mas cuando escucho eso jeje
Ernie Els escribió:Hay cosas que me hacen reír...
-Desire Petroleum encontró 2 barriles en el mar de Las Malvinas y sus acciones subieron el 26% en un día (es la segunda vez, la anterior habia subido un 35%).
- Entro al foro de GGal y leo cosas como "que pasa que en estos ultimos 3 minutos lateraliza????" cuando llevan ganados 200% en el año...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 157 invitados