criacuervos escribió:A mi me pagaron un poco menos del 0,4 % del valor real invertido en acciones .... un pomo de la vela... a los demas cuanto le pagaron ?
Es lo mismo que dice ernie els
0.4%
valor accion 70
0.4% -> 0.30 pesos
todo suma

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:A mi me pagaron un poco menos del 0,4 % del valor real invertido en acciones .... un pomo de la vela... a los demas cuanto le pagaron ?
21ale21 escribió:0.14 reales por accion menos impuestos en Brasil...algo asi como el 30 %......el corte fue al 1 de noviembre......y la acreeditacion a partir del 30 del mismo......lo del queso..... ni idea........
Los dividendos son para los grandes hedge funds......o para tenedores con cierta importancia......ahora si tenes mil nominales.....olvidate.......
matute05 escribió:a que precio se esta tomando el dolar para la cotizacion ,gracias al que pueda decirme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 154 invitados