Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:aparecio Conde ...lo tenemos vivo todavia !!!![]()
saludos!!
JC07 escribió:esto es argentina,maradona,mesi,lopez rega,san martin y el motochorro
SOIJO escribió:QUE GRANDE EL CONDE !!!!!PASAME EL MAIL DE ESE FORISTA POR Q HOY ME LLEVÉ 1,80 EN 9,5 Y 10..
SOIJO escribió:QUE GRANDE EL CONDE !!!!!PASAME EL MAIL DE ESE FORISTA POR Q HOY ME LLEVÉ 1,80 EN 9,5 Y 10..
MALICHA escribió:
sacha querido!! vos sabes que se me fue el tren en ceco, largue las ultimas en 2,90 compradas promedio 1,2 aprox y quise entrar ese dia que metio 10 palos y quede afuera, de ahi salio como la cañita de pichu
interior de bs as, a la capital de los lanares
El Conde escribió:Buenas noches, hace varios días que no comento nada, simplemente porque al no tener posición en esta, no me parece adecuado comentar, ya que no le sigo el minuto a minuto, los leo, eso si.
Durísima jornada para todos y todasy durísima va a ser también la de mañana.
Lo único positivo de todo esto, es que si el sell off es más profundo, se habilita un nuevo rally en Come para el ejercicio diciembre, seguramente quede sobrevendida si sigue esta pendiente hacia abajo del merval.
La salida de Favegra es la peor de las noticias para el mkt, era el único racional.
Han decidido radicalizarse, cerrarse y van por todo, que en la práctica es incendiar el país y culpar a los demás.
Hoy ataje unos lotes en la primer caída en la 2 OC y la 1,90 Oc bien abajo y los devolví en el rebote, gane unos mangos, pero no me anime a agarrarla de nuevo en la segunda caída, me parece que esto puede ser más profundo de lo que uno imagina.
Es bolsa, todo puede pasar, ayer y gracias a un distinguido forista de aquí pude salir de los lotes de Erar con una fuerte pérdida, pero mirando como quedaron hoy, tengo que festejar![]()
Ninguna comitente se salvó, ninguna, son esos días de horror, que en otro país para que pase, tiene que haber una guerra, y aca parece que empezó una, cuando escuche ayer a la Presidente decir que si le pasa algo no miren a Oriente, miren al Norte... supe que lo que viene va a ser la peor expresión de esta gente, y no se porque, me parece que están armando la retirada, tienen un plan para poder irse y quedar como victimas.
No me alegro de tener la cuenta toda líquida, me entristezco por todas las excelentes personas que conocí en este foro que han sufrido perdidas el día de hoy.
sachapuma escribió:que haces malicha!! no te veo mas en Ceco te dejo seco![]()
del interior de que provincia te fuiste si se puede