COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
tomms

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor tomms » Mié Oct 01, 2014 10:20 pm

Es una excelente excusa para tomar ganancias y para que los goncas salgan, no tiene ningun fundamento para seguir bajando el ccl va a estar mas regulado y las acciones con adr seguro bajan eso si, pero esta??? cuanto mas pueden mantener duro al blue con ese nivel de reservas??? mañana y pasado va a estar medio confuso todo pero la semana que viene para mi es :arriba: :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 01, 2014 10:18 pm

solo baño de realidad para aquellos que operan lotes
ojota nada mas ..estamos a 10 u 11 ruedas del opex
les dejo esto del indice
http://1.bp.blogspot.com/-Y_NxHre_z1A/V ... merval.jpg

si les sirve buenos negocios !

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 01, 2014 10:15 pm

sachapuma escribió:aparecio Conde ...lo tenemos vivo todavia !!! :D
saludos!!

Gracias Sacha, estaba en el reposo del guerrero, fue muy dura la batalla este ejercicio, contro los fantasmas históricos del pelpa y los nuevos foristas que representan a los malvados :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 01, 2014 10:14 pm

JC07 escribió:esto es argentina,maradona,mesi,lopez rega,san martin y el motochorro

y ella :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 01, 2014 10:12 pm

SOIJO escribió:QUE GRANDE EL CONDE !!!!!PASAME EL MAIL DE ESE FORISTA POR Q HOY ME LLEVÉ 1,80 EN 9,5 Y 10.. :mrgreen:

Aunque habría que ver, cuanto dolor le producen esas 2/3 de 10 que no acierta :wink:

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Oct 01, 2014 10:11 pm

cuidado,tengan memoria si el actual titular del la CNV dejaba pasar ciertas irregularidades en la bolsa, por ej.en come se producían irregularidades en el papel "manejada " por uno pocos agentes y no se hacia nada , (se imaginan lo que va a ser al frente del CENTRAL) EL PIBE KIchi, que es su jefe, le pasa mañana los deberes y prepárense para terminar el año como???.
¨Por otra parte pregunto, si estamos acá especulando con comprar lo mas barato y vender alto porque se espera siempre a un valor por ej.de $3 mangos y ahi si vendemos,no se dan cuenta que eso se da en el tiempo,lo importante es realizar las ganancias,yo vengo en este papel desde los 0.45..... compre ,vendi,compre,vendi ......(me equivoque en no ganar mas cuando vendí pero gane y eso es lo importante,esperar a que llegue a 3 guitas, cuanta oportunidad desperdicias y dejas pasar y te perdes hasta que llegue a eso!!! suerte mañana a todos,esto es argentina,maradona,mesi,lopez rega,san martin y el motochorro

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 01, 2014 10:11 pm

SOIJO escribió:QUE GRANDE EL CONDE !!!!!PASAME EL MAIL DE ESE FORISTA POR Q HOY ME LLEVÉ 1,80 EN 9,5 Y 10.. :mrgreen:

Sii, es un capo el tipo, acierta 7/8 de 10, con ese nivel de aciertos se hace un festín en la bolsa. :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 01, 2014 10:10 pm

vUELVO VENCIDO A LA CASITA DE LOS VIEJOS ..COMO DICE EL TANGO...... :mrgreen:

Rati

Mensajepor Rati » Mié Oct 01, 2014 10:09 pm

Soijo, vos vivís de la bolsa? perdón por la pregunta personal, pero tengo curiosidad.

Invierto no necesito vivir de la bolsa .

Groso, ojalá en un par de años pueda decir esto.

Aunque el mercado argento a veces me cansa, me saca las energías.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 01, 2014 10:09 pm

aparecio Conde ...lo tenemos vivo todavia !!! :D
saludos!!

neofito

Mensajepor neofito » Mié Oct 01, 2014 10:07 pm

En todos los papeles tenés operando mafias. Hay dias que les cuesta mas mover el precio, hoy le fué muy fácil ayer les costó un poco mas. Meten guita a la suba o baja y hacen la operacion contraria en lotes cubriéndose, incluso poniéndose simultaneamente en la compra o venta usando diferentes personas (amigotes) con el objetivo de hacer subir o bajar el precio. Sos tan ingenuo de creer que te van a dejar mover el precio libremente teniendo la posibilidad de influir exclusivamente por el poder de peso en el mercado ?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 01, 2014 10:06 pm

MALICHA escribió:

sacha querido!! vos sabes que se me fue el tren en ceco, largue las ultimas en 2,90 compradas promedio 1,2 aprox y quise entrar ese dia que metio 10 palos y quede afuera, de ahi salio como la cañita de pichu
interior de bs as, a la capital de los lanares :roll:

ah bien bien ! te pregunte porque he vivido en el interior de
santa fe unos años , bueno que mas que desearte lo mejor
para ti y tu novia , un abrazo ! la bolsa da revanchas siempre
no te olvides de eso :wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 01, 2014 10:04 pm

El Conde escribió:Buenas noches, hace varios días que no comento nada, simplemente porque al no tener posición en esta, no me parece adecuado comentar, ya que no le sigo el minuto a minuto, los leo, eso si.
Durísima jornada para todos y todas :115: y durísima va a ser también la de mañana.
Lo único positivo de todo esto, es que si el sell off es más profundo, se habilita un nuevo rally en Come para el ejercicio diciembre, seguramente quede sobrevendida si sigue esta pendiente hacia abajo del merval.
La salida de Favegra es la peor de las noticias para el mkt, era el único racional.
Han decidido radicalizarse, cerrarse y van por todo, que en la práctica es incendiar el país y culpar a los demás.
Hoy ataje unos lotes en la primer caída en la 2 OC y la 1,90 Oc bien abajo y los devolví en el rebote, gane unos mangos, pero no me anime a agarrarla de nuevo en la segunda caída, me parece que esto puede ser más profundo de lo que uno imagina.
Es bolsa, todo puede pasar, ayer y gracias a un distinguido forista de aquí pude salir de los lotes de Erar con una fuerte pérdida, pero mirando como quedaron hoy, tengo que festejar :mrgreen:
Ninguna comitente se salvó, ninguna, son esos días de horror, que en otro país para que pase, tiene que haber una guerra, y aca parece que empezó una, cuando escuche ayer a la Presidente decir que si le pasa algo no miren a Oriente, miren al Norte... supe que lo que viene va a ser la peor expresión de esta gente, y no se porque, me parece que están armando la retirada, tienen un plan para poder irse y quedar como victimas.
No me alegro de tener la cuenta toda líquida, me entristezco por todas las excelentes personas que conocí en este foro que han sufrido perdidas el día de hoy.

QUE GRANDE EL CONDE !!!!!PASAME EL MAIL DE ESE FORISTA POR Q HOY ME LLEVÉ 1,80 EN 9,5 Y 10.. :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 01, 2014 10:03 pm

gracias FER , voy a tener en cta tus palabras :wink:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Mié Oct 01, 2014 10:03 pm

sachapuma escribió:que haces malicha!! no te veo mas en Ceco te dejo seco :lol:
del interior de que provincia te fuiste si se puede

sacha querido!! vos sabes que se me fue el tren en ceco, largue las ultimas en 2,90 compradas promedio 1,2 aprox y quise entrar ese dia que metio 10 palos y quede afuera, de ahi salio como la cañita de pichu
interior de bs as, a la capital de los lanares :roll:

Volver a “Acciones líderes”