jjt escribió: ↑
Mas alla de si comulgo o no con esta administracion, esa nota esta escrita para doña rosa, muy pero muy mala leche cachanovsky, es mas, demasiado bruto para mi gusto, el cuadro de abajo habla por si solo, no suelo inmiscuirme en politica pero la nota me saco, gordo chante mala leche e ignorante
En esto coincidimos Cachanovsky no es tampoco para mí un erudito, vive de hacer de tira bombas con sus dichos. Lo.concreto es lo planteado en la nota, son datos reales, no sarasa..
Resulta que muchos economistas importantes vienen advirtiendo, no es necesario nombrarlos porqué están todos informados, los conocen.
Hasta acá lograron resultados, hasta te puedo admitir, inesperados en cuanto a lo inflacionario, eso si, con un alto costo. Sabemos que cuando el mercado se te pone de culo no hay manera de arriarlo para el otro lado. Entonces me preguntó? No es mas fácil e inteligente recalcular, dar una buena señal, así te siguen acompañando, que plantarte con algo lo cual no podes sostener ? La quieren jugar a lo Powell y no tienen la espalda suficiente. Piensan hacer lo mísmo.que con la ley bases ? Pelotudear haciéndose los guapos 6 meses para después terminar negociando hasta las comas de un artículo ???
Poco serio todo esto. Y lo de Caputo el viernes fue un blooper injustificable para un tipo de su jerarquía.