GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que bonos pagan?
-
ESTE CHART ES DEL MIERCOLES (PASADO)
Rickdecard escribió: ↑ chart de ozono tomado de tw.
80p de objetivo.
Si pagan los bonos, los bonos suben no?
Si abren los bancos, hacen mas negocio no?
si los bancos tienen bonos?
bueh... ya se entendio me parece.
el oil no tiene fuerza. precio ridiculo, pero el acuerdo es una &#*#!.
- Adjuntos
-
- EVIT2oFXgAE5M7W.png (44 KiB) Visto 1506 veces
Mirando un poquito más alla yo sigo esto, es una cuña alcista de resolución bajista hasta que la anule.
- Adjuntos
-
- tvc_a379d26c4f325d98a98a57d7f07ef65d.png (43.1 KiB) Visto 1368 veces
mirando el grafo de la local tiene cuerda hasta los 80, 82...puede fallar.
Ese triangulo puede romper en cualquiera de las 2 direcciones, parece que lo pierde, de golpe lo recupera, coquetea y no se decide, si es para abajo los 4.95 son su objetivo por el ancho y para arriba da 9.50 justo la resistencia, la verdad uno puede imaginar, pero hasta que no arranque en serio para alguno de los lados, es lotería.
No creo que baje la VI si está la propuesta para los bonistas mañana... Para mi pueden pagar locuras para cerrar... es un evento binario como las PASO...

mr. cuervo escribió: ↑ hay 15 millones de prioridades para el gobierno. el ccl no afecta a la rosada. es un problema de garcas vs garcas medios y bajos
el tema que el gobierno esta en el peloton de garcas

Y el mismo gobierno te dice "no la van a aceptar" entonces empieza el regateo por 30 días, mamita, nos gobiernan personas que en su vida tuvieron un quiosco, despues terminamos con la grafata libertad capturada o pagando en efectivo por encima del 100 como kicci

La propuesta es exactamente igual a la que hacen la mayoría de los argentinos cuando hacen preguntas en mercado libre, pedís $ 6.000 por un producto y te dicen "te va $ 3.200" por eso estamos como estamos, somos los más vivos de todos.
Megafono armado en sp500, de quebrar lo lleva a 2865; ATENTI