TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 21, 2011 12:01 pm

pablo9494 escribió: En ese pais que tanto defenses, le hicieron creer a la gente, mediante la comision Warren, que un solo tipo, pudo efectuar tres disparos de diferentes lugares en menos de 2 segundos y matar a JFK...dejate de joder!

Pascua escribió: jeje en ese pais "eligieron" presidente al que habia sacado menos votos porque el hermano era gobernador del estado donde hicieron fraude... y la corte suprema dijo: bueno, yasta muchachos, dejemos todo asi porque sino nos hundimos todos...

Ojo, que mas alla del "fraude posible" el sistema americano de electores le puede permitir a un tipo ser presidente aunque en general no haya alcanzado la mayoria de los votos a nivel nacional...eso aca no pasa, pues el sistema es diferente...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 21, 2011 11:59 am

guillermo escribió:no quiero crear polemica, lo que dice PABLO es verdad, como tambien la muerte de marilyn monroe, que la sobredosis con la cual murio parece que fue provocada con un enema de barbituricos.
pero quiero decir que en gral. se respetan las instituciones y los derechos adquiridos.
yo quiero a mi pais, pero la verdad es que aca nunca se puede estar tranquilo.

Es buena la aclaracion...en general se respetan los derechos a la propiedad privada mas que aca...el tema es que solo algunos, los llamados, WASP (White Anglo-Saxon Protestant) son la elite y dominan al resto...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 21, 2011 11:59 am

pablo9494 escribió: En ese pais que tanto defenses, le hicieron creer a la gente, mediante la comision Warren, que un solo tipo, pudo efectuar tres disparos de diferentes lugares en menos de 2 segundos y matar a JFK...dejate de joder!

jeje en ese pais "eligieron" presidente al que habia sacado menos votos porque el hermano era gobernador del estado donde hicieron fraude... y la corte suprema dijo: bueno, yasta muchachos, dejemos todo asi porque sino nos hundimos todos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 21, 2011 11:57 am

renuncioahora escribió:Miren, pueden pasar tantas cosas, que si las toman en cuenta no salen de la casa. Así que mejor, caución al 50%, los que saben de lotes a fondo y a vivir la vida.
La vida es la excepción!

Y mis tvpp para cuando??? :100:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 21, 2011 11:52 am

Y quien te asegura que este gobierno no pueda hacerlo tildando a los tenedores de especuladores ? :D
Que los pagos extras, los $ 8 se tomen como futuros pagos y vuelva el resisual a $ 48...
Estaria bueno eso
guillermo escribió: quien te asegura que no venga otro gobierno y cambie las condiciones de emision de los cupones por ej. con el argumento que asi como se mintio con el indice de inflacion tambien lo hicieron con el crecimiento, eliminando parte de lo que adeuda el cupon o cobrando un impuesto extra sobre la renta!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 21, 2011 11:51 am

guillermo escribió:porque es un pais de verdad, donde se respetan las instituciones y los derechos del hombre.
donde no se cambian las reglas una vez establecidas.
no el pais de no me acuerdo donde vivimos.
quien te asegura que no venga otro gobierno y cambie las condiciones de emision de los cupones por ej. con el argumento que asi como se mintio con el indice de inflacion tambien lo hicieron con el crecimiento, eliminando parte de lo que adeuda el cupon o cobrando un impuesto extra sobre la renta!

En ese pais que tanto defenses, le hicieron creer a la gente, mediante la comision Warren, que un solo tipo, pudo efectuar tres disparos de diferentes lugares en menos de 2 segundos y matar a JFK...dejate de joder!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Feb 21, 2011 11:48 am

renuncioahora escribió:Bueno, abritré un poco de TVPY a TVPP. Estaba muy abajo en mi ratio de tenencia.

No podes arbitrar los cupones que me vas a vender, eso dice el contrato!!!!! :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”