COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mr_osiris

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 02, 2014 11:59 am

hay que esperar a que el contador de kris, la llame para avisarle lo que viene perdiendo en el merval.... :mrgreen:
gnomo escribió:alguna idea?
algun soporte?
rebotara algo?
los lotes recuperaran algo antes del vencimiento?

rodsouto

Mensajepor rodsouto » Jue Oct 02, 2014 11:57 am

creo que no voy a entrar durante el mes a mirar la comitente, me voy a dar una vuelta el 1/11 y espero sorprenderme positivamente, no vale la pena seguir la evolucion dia a dia en el contexto actual de -10% tras -10% jaja :2230:

hay que tomarselo con calma y aprovechar para comprar los que puedan, mientras pase el temporal :bebe:

gnomo

Mensajepor gnomo » Jue Oct 02, 2014 11:51 am

alguna idea?
algun soporte?
rebotara algo?
los lotes recuperaran algo antes del vencimiento?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Oct 02, 2014 11:47 am

Que lindo que esta para comprar de todo!!! Lastima que soy pobre

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 02, 2014 11:45 am

tristeza no teim fin..
gracias al amigo del mercado.... :mrgreen:

garok

Mensajepor garok » Jue Oct 02, 2014 11:44 am

lo unico que se me ocurre es cantar "despiertenme cuando pase el temblor"

Al margen de los comentarios *******, el que pueda aguantar el tifon, que aguante.

No se porque pero hay algo que me dice que a kici y la manga de inutiles que lo rodean no le quedan muchos dias, a diferencia de lo que repiten todos los periodistas, para mi es el proximo que se toma el olivo.

La mina no es boluda sabe que de la economia depende su tranquilidad futura, si entrego a todos los funcionarios a la justicia (empezando por boludu) con tal de que no toque ni a ella ni a su flia. Que piensan que va a hacer con estos chiquittines inexpertos. El tema es quien agarra ahora.?

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Jue Oct 02, 2014 11:07 am

no tiene piso esto!! TREMENDO!! :golpe:

utopista

Mensajepor utopista » Jue Oct 02, 2014 11:04 am

sabrina escribió:no sé, si no me acostumbro me cambio de bróker. es muy pedorro ese nuevo sitio. Mal día eligieron los de las 3 letras para cambiar el sitio. :evil:

Por eso te digo, usa la vieja version (pone "old" al ppio de la direccion) y despues de hora vez como va. Yo creo que van a recibir mucha info de lo mal que hicieron con la nueva version.

Rati

Mensajepor Rati » Jue Oct 02, 2014 11:04 am

]Una consulta medio off-topic para los que operan con las tres letras;
Seguramente al entrar se habrán enterado que cambió el formato de la página, la plataforma, etc. Antes se podía ver la cola de compra-venta con 5 órdenes y ahora sólo se muestra una sola orden. Será que hay que pagar el bolsar, o de otra manera puede seguir viéndose entera?

Saludos.

Abajo a la izquierda están Juanma. Fijate :100:[/quote]

Cuando uno es pelot* no hay con qué darle :lol:
Gracias!

(Averiguaste los requisitos en la casa, ¿no? $80.000, está muy lejos de mi target así que sigo en las tres letras.. jaja)

No, no averigüe. Un poquito saladito para entrar!

Además te piden formularios de todos los colores y tipo cuando cambiás.

Por ahora me quedo....espero que esa nueva plataforma sea eficiente al menos.

mcl

Mensajepor mcl » Jue Oct 02, 2014 11:03 am

utopista escribió:

Tenes la opcion de usar la vieja por un mes mas (empieza por "old"). Despues no se que va a pasar con ese sitio pedorro que hicieron.

Es horrible el sitio nuevo, parece una mezcla de una app para celulares con OS X.

Algún piso para COME hoy?

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Jue Oct 02, 2014 11:03 am

despues no se, pero va a estar brava la primer hora, igualmente atenti q no sea una corrida para los asustados y revierta a media tarde q no va a ser la primera vez q pase

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 02, 2014 11:01 am

no sé, si no me acostumbro me cambio de bróker. es muy pedorro ese nuevo sitio. Mal día eligieron los de las 3 letras para cambiar el sitio. :evil:

utopista

Mensajepor utopista » Jue Oct 02, 2014 11:00 am

Juanmabarg escribió:Una consulta medio off-topic para los que operan con las tres letras;
Seguramente al entrar se habrán enterado que cambió el formato de la página, la plataforma, etc. Antes se podía ver la cola de compra-venta con 5 órdenes y ahora sólo se muestra una sola orden. Será que hay que pagar el bolsar, o de otra manera puede seguir viéndose entera?

Saludos.

Tenes la opcion de usar la vieja por un mes mas (empieza por "old"). Despues no se que va a pasar con ese sitio pedorro que hicieron.

garok

Mensajepor garok » Jue Oct 02, 2014 10:59 am

Si bien no me parece bueno que se haya ido fabrega creo que el movimiento rapido de poner a un hombre conocido por los mercados, en esta situacion cuanto menos es saludable.

En cuanto a lo que hara, para muestras basta un boton,

¿miren lo que hizo desde la cnv?
me respondo a mi mismo.
Por mas que hicieron mucho humo al final nada paso, no hicieron ni regularon absolutamente nada. Al menos yo veo mas de lo mismo que hasta ahora, y el dolar va a seguir caminando para arriba supongo

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Jue Oct 02, 2014 10:58 am

Juanmabarg escribió:Una consulta medio off-topic para los que operan con las tres letras;

Saludos.

Rati escribió: Abajo a la izquierda están Juanma. Fijate :100:

Cuando uno es pelot* no hay con qué darle :lol:
Gracias!

(Averiguaste los requisitos en la casa, ¿no? $80.000, está muy lejos de mi target así que sigo en las tres letras.. jaja)

Volver a “Acciones líderes”