APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En realidad, lo acabo de ver, fue en BOLDT, luego de una circunstancial suba, Ud, escribio lo siguiente:
Le tengo que pedir un favor. Tengo apbr. Aunque las tengo lanzadas cubierto, las tengo lanzadas en la base 70,08 diciembre y necesitaría que se acerque a ese número para ganarle toda la tasa. Sería bueno un comentario negativo, de parte suya, en el tópic de dicha acción ya que parece tener un grado de efectividad envidiable.
saludos y le agradezco por anticipado
Mi pecado fue decir en BOLDT que estaba muy bien valuada por el mercado, nomas que eso, circunstancia, que por una suba de un dia, Ud. y MT me bardearon a mas no poder, hoy BOLDT vale lo mismo o menos que el dia que puse lo que pensaba del papel. Asi no debe utilizarse un foro.
Le tengo que pedir un favor. Tengo apbr. Aunque las tengo lanzadas cubierto, las tengo lanzadas en la base 70,08 diciembre y necesitaría que se acerque a ese número para ganarle toda la tasa. Sería bueno un comentario negativo, de parte suya, en el tópic de dicha acción ya que parece tener un grado de efectividad envidiable.
saludos y le agradezco por anticipado
Mi pecado fue decir en BOLDT que estaba muy bien valuada por el mercado, nomas que eso, circunstancia, que por una suba de un dia, Ud. y MT me bardearon a mas no poder, hoy BOLDT vale lo mismo o menos que el dia que puse lo que pensaba del papel. Asi no debe utilizarse un foro.
moonraker escribió:No hace mucho que estoy registrado. No creo que deba darte parte de mis movimienstos bursatiles.
Nadie te pidió eso sino que el que me preguntó en que estaba invertido fuiste vos. Más allá de lo anterior yo nunca tuve problema de ir blanqueando mi cartera de inversión casi en tiempo real y lo hice en reiteradas oportunidades. Eso no significa mucho, tal vez, pero lo que sí significa, desde una perspectiva virtual, es que ciertos foristas no tenemos problemas en ir blanqueando nuestros "movimientos bursátiles".
Ademas debes ser el mismo martin que intento cargarme o bardearme a mi y a veamosen el foro de mirgor.
Yo no bardeo, al contrario me bardearon en BOLDT y asi esta hoy, pero lo tomo como anecdotico, pasa que cuando me inscribi en este foro, en APBR habia alguien que escribia de Buffet y demas cuestiones, si alguien le creyo hace mas de cuatro meses atras y compro, seguramente perdio mucho dinero de ganar, al menos con otros activos.
No hace mucho que estoy registrado. No creo que deba darte parte de mis movimienstos bursatiles.
moonraker escribió:Al club del TVPP y desde hace un tiempito al de CEPu, ¿y vos?
Desde cuando pertenecés al club del TVPP ? porque todo el mundo que leyó el tópic de cupones, en el 2009, sabe que yo pertenezco a ese club desde los mínimos que tocaron en el 2009 pero no ando entrando a los tópics, y menos sino estoy invertido, a cargar a los que en teoría están empomados.
Al club del TVPP y desde hace un tiempito al de CEPu, ¿y vos?
moonraker escribió:El club de empomados siempre tiene buenas noticias.
Y vos a que club pertenecés ?.....
El club de empomados siempre tiene buenas noticias.
Si no interpreto mal, ellos dicen que no se hacen cargo del precio pues es especulación pura. Que petroleo sobra en el mercado y no es necesario subir produccion. Hay que ver comolo toma el mercado.
HOY SE REUNIO LA OPEC EN ECUADOR Y NO SUBEN PRODUCCION DE OIL
http://www.lapatilla.com/site/2010/12/1 ... e-ecuador/
http://www.lapatilla.com/site/2010/12/1 ... e-ecuador/
El_Ronin escribió:0.29/2.71 de aca a la china.
Mientras Karina me masajea la espalda te doblo la apuesta: 0.29/2.35 de acá a Plutón.

Ernie Els escribió:Gente, tengo que comprartìr una sensacion con ustedes. Tuve la suerte de conocer a un empresario muy, pero muy importante, el tipo esta en la pomada (cenas con Amadito y demas nenes) y cuando le comenté que tenia acciones de Petrobras me dijo: "Dormí tranquilo, tenes la mejor acción del Merval y es la mayor potencia mundial".No es un DATO, aclaro, sino una sensación que me dejò.
Ustedes diran que no para de bajar?, si, es cierto... pero ahora duermo muuuuuuuuuuuy tranquilo.
Abrazo empetrolado.
martin escribió: Viejo no me gusta que comentes en un foro nuestras conversaciones privadas !!!La próxima vez que nos encontremos solo nos iremos de juerga con mis "amiguitas" ( Karina Jelinek y Luciana Salazar) pero olvidate que te comente algo sobre información privilegiada, y de primera línea, que siempre obtengo sobre empresas de la relevancia, por ejemplo, de una PBR.