MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Feb 20, 2017 11:10 pm

ConPermiso escribió:A ver , a ver .... Algun problema ha de haber....

Que le anda pasando don Nabio ?? Anda medio mal de la autoestima ? Poooobreee.....

Y claro, operando desde los 19 hasta los 45 y necesita venir al foro de Mirgor a purgar a la gente ... Ud. muy bien no está !

Pero vamos hombre. No se caiga así. Hablé, abrasé ! Pero no !! No, no ! Largue al perro ! le dije abrasé , que se abra, no que abrace a algo/alguien...

En fin, sobre que repite desde agosto, todos los dias lo mismo, escribe para el or.to !... No se le entiende nada de lo que pone. Niente. Nothing .

Que quizo poner ? "Pude a ver salido" que no se entiende . "Pude haber salido", que significa algo . O "Pude salir a ver" que también cierto sentido tiene, aunque no en esa frase.

En fin.... No está como loisepatriot, pero se le acerca... Dele un abrazo al perrito nomás. A ver si mejora.

Si salió mal, estoy desde el teléfono, me corrige y no lo leo en el apuro

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Feb 20, 2017 11:02 pm

fabio escribió:No no lo tengo desde agosto, cuando comenzó a bajar salí, pude a ver salido mejor en algunos rebotes, pero no me quejo, hoy no puede contra los miles y yo salí casi un 40% más arriba, pero lo que importa es que te perdes las subas del resto, de agosto a hoy la mayoría de los papeles metieron un 70% y Mirgor vale un 30% menos, ahí está la diferencia

A ver , a ver .... Algun problema ha de haber....

Que le anda pasando don Nabio ?? Anda medio mal de la autoestima ? Poooobreee.....

Y claro, operando desde los 19 hasta los 45 y necesita venir al foro de Mirgor a purgar a la gente ... Ud. muy bien no está !

Pero vamos hombre. No se caiga así. Hablé, abrasé ! Pero no !! No, no ! Largue al perro ! le dije abrasé , que se abra, no que abrace a algo/alguien...

En fin, sobre que repite desde agosto, todos los dias lo mismo, escribe para el or.to !... No se le entiende nada de lo que pone. Niente. Nothing .

Que quizo poner ? "Pude a ver salido" que no se entiende . "Pude haber salido", que significa algo . O "Pude salir a ver" que también cierto sentido tiene, aunque no en esa frase.

En fin.... No está como loisepatriot, pero se le acerca... Dele un abrazo al perrito nomás. A ver si mejora.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 20, 2017 8:46 pm

Lpizzi escribió:Sólo por curiosidad...que serían entonces para vos papeles que bajan? Porque si mantenés este que bajó tanto todos estos meses, quisiera saber que parámetros tomás. Gracias

No no lo tengo desde agosto, cuando comenzó a bajar salí, pude a ver salido mejor en algunos rebotes, pero no me quejo, hoy no puede contra los miles y yo salí casi un 40% más arriba, pero lo que importa es que te perdes las subas del resto, de agosto a hoy la mayoría de los papeles metieron un 70% y Mirgor vale un 30% menos, ahí está la diferencia

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Lun Feb 20, 2017 7:30 pm

fabio escribió:estimado, nunca dije que iba a comprar barato, seguramente viendo el rally del resto del mercado va a parecer barato mirgor en cualquier momento, el problema que el resto por ahora va a seguir , por lo tanto es difícil bajarse de acciones que suben para entrar a una que lateraliza o baja, vamos a ver que hace el mercado la primer semana de marzo , donde supuestamente sale balance, puede ser oportunidad de compra o no, yo creo que si, hoy mirgor esta al valor de casi un año, pero puede seguir así mucho tiempo mas, tengo 45, opero desde los 19 años, una sola cosa aprendí, nunca hay que tener papeles que bajan, solo los que suben, sabe ud cuantas veces me dijeron porque no vendes agrometal el último año?la tengo de los 2,00, veo informes y leo a mucha gente que te dice no vale 15.00 no se como la sostienen en 25,00, mientras sube no vendo, cuando deje de subir o cambie el ciclo alcista venderé pero todavía faltan unos meses para eso. saludos

Sólo por curiosidad...que serían entonces para vos papeles que bajan? Porque si mantenés este que bajó tanto todos estos meses, quisiera saber que parámetros tomás. Gracias

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 20, 2017 7:19 pm

:117:
fabio escribió:no importa la palabra vale mas, yo si pierdo cumplo no hay problema y acepto el error , el resto no me importa

Así da gusto apostar contra vos

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 20, 2017 6:38 pm

tritri escribió:Incluso aunque ganes la apuesta y brindes tu CBU, creo que el contrincante no te va a hacer el depósito, salvo que hayan firmado algo ante escribano...

no importa la palabra vale mas, yo si pierdo cumplo no hay problema y acepto el error , el resto no me importa

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 20, 2017 6:37 pm

csarachu escribió:Estimado fabio, cuanto es su estimacion de ganancias para esta empresa en el 2017 ?
Imagino que algun numero tiene en mente para salir a afirmar que va a comprar barato, sino cualquier precio de entrada seria pura loteria.
Yo fui uno de los que se equivoco en las proyecciones sobre esta empresa en los inicios del 2016, me confie demasiado en numeros ajenos, y aunque igual pude aprovechar buena parte de las subas, espero haber corregido dicho error de cara al futuro. Agradecere que comparta sus estimaciones para enriquecernos todos.

Slds., Carlos.

estimado, nunca dije que iba a comprar barato, seguramente viendo el rally del resto del mercado va a parecer barato mirgor en cualquier momento, el problema que el resto por ahora va a seguir , por lo tanto es difícil bajarse de acciones que suben para entrar a una que lateraliza o baja, vamos a ver que hace el mercado la primer semana de marzo , donde supuestamente sale balance, puede ser oportunidad de compra o no, yo creo que si, hoy mirgor esta al valor de casi un año, pero puede seguir así mucho tiempo mas, tengo 45, opero desde los 19 años, una sola cosa aprendí, nunca hay que tener papeles que bajan, solo los que suben, sabe ud cuantas veces me dijeron porque no vendes agrometal el último año?la tengo de los 2,00, veo informes y leo a mucha gente que te dice no vale 15.00 no se como la sostienen en 25,00, mientras sube no vendo, cuando deje de subir o cambie el ciclo alcista venderé pero todavía faltan unos meses para eso. saludos

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 20, 2017 6:35 pm

fabio escribió:gracias, no son modos absolutos, hace unos meses lo dije y todos hablaban de un último trimestre record en ganancias para mirgor, ni le voy a subir los 10 post de afamados foristas, con la desaparición de toda esa gente estos últimos días ya vemos que el balance viene muy flojo, por lo tanto creo que ese día para el que le interese el papel va a ser una oportunidad de compra muy grande, eso dije nada mas, ademas si me equivoco cumplo con la apuesta que hice en noviembre si mirgor gana mas de 530 millones no posteo por un año en mirgor, si no pasare la cbu como corresponde

Incluso aunque ganes la apuesta y brindes tu CBU, creo que el contrincante no te va a hacer el depósito, salvo que hayan firmado algo ante escribano...

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Feb 20, 2017 5:50 pm

fabio escribió:gracias, no son modos absolutos, hace unos meses lo dije y todos hablaban de un último trimestre record en ganancias para mirgor, ni le voy a subir los 10 post de afamados foristas, con la desaparición de toda esa gente estos últimos días ya vemos que el balance viene muy flojo, por lo tanto creo que ese día para el que le interese el papel va a ser una oportunidad de compra muy grande, eso dije nada mas, ademas si me equivoco cumplo con la apuesta que hice en noviembre si mirgor gana mas de 530 millones no posteo por un año en mirgor, si no pasare la cbu como corresponde

Estimado fabio, cuanto es su estimacion de ganancias para esta empresa en el 2017 ?
Imagino que algun numero tiene en mente para salir a afirmar que va a comprar barato, sino cualquier precio de entrada seria pura loteria.
Yo fui uno de los que se equivoco en las proyecciones sobre esta empresa en los inicios del 2016, me confie demasiado en numeros ajenos, y aunque igual pude aprovechar buena parte de las subas, espero haber corregido dicho error de cara al futuro. Agradecere que comparta sus estimaciones para enriquecernos todos.

Slds., Carlos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 20, 2017 5:37 pm

vaderetro escribió:Fabio,me llama siempre la atención su capacidad para,con escasos fundamentos y muchos "pareceres",opinar
de modos absolutos.Será seguramente por que yo soy un lego en casi todo ,y admiro con fervor gente con sus
aptitudes para emitir veredictos como Usted lo hace y no solamente en este topic.
Esto naturalmente sin analizar las consecuencias prácticas de dichas opiniones.
Queria en consecuencia enviarle mis felicitaciones a ese talento y habilidad que siempre nos regala.
Abrazo

gracias, no son modos absolutos, hace unos meses lo dije y todos hablaban de un último trimestre record en ganancias para mirgor, ni le voy a subir los 10 post de afamados foristas, con la desaparición de toda esa gente estos últimos días ya vemos que el balance viene muy flojo, por lo tanto creo que ese día para el que le interese el papel va a ser una oportunidad de compra muy grande, eso dije nada mas, ademas si me equivoco cumplo con la apuesta que hice en noviembre si mirgor gana mas de 530 millones no posteo por un año en mirgor, si no pasare la cbu como corresponde

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Feb 20, 2017 5:31 pm

fabio escribió:acá claramente la movida grande va a ser entrar el día del balance, no se si va a estar en 300,00 o 200 y algo, pero cuando vengan esos números, muchos empomados las van a reventar, ver el merval en maximos y esto que tiene el precio de casi hace un año no van a resistir, descartando los que entraron en 500 o 400

Fabio,me llama siempre la atención su capacidad para,con escasos fundamentos y muchos "pareceres",opinar
de modos absolutos.Será seguramente por que yo soy un lego en casi todo ,y admiro con fervor gente con sus
aptitudes para emitir veredictos como Usted lo hace y no solamente en este topic.
Esto naturalmente sin analizar las consecuencias prácticas de dichas opiniones.
Queria en consecuencia enviarle mis felicitaciones a ese talento y habilidad que siempre nos regala.
Abrazo

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Feb 20, 2017 5:08 pm

fabio escribió:acá claramente la movida grande va a ser entrar el día del balance, no se si va a estar en 300,00 o 200 y algo, pero cuando vengan esos números, muchos empomados las van a reventar, ver el merval en maximos y esto que tiene el precio de casi hace un año no van a resistir, descartando los que entraron en 500 o 400

Al cierre pago un FCI, mañana veremos la confirmacion cuando suban las tenencias.
No sos el unico fabio que quiere cargar barato, te vas a tener que anotar en la lista y llevar...si te dejan.
Hoy la casa dio muchos papeles, se los limpiaron rapidamente y a medida que anotaba la venta. En 320.0 limpiaron todo lo que se puso a la venta, yo apenas si pude rascar unos pocos papeles. Parecia una pesca de arrastre, se peleaban por llevarselos, duro muy poco la oferta. No todo el market mira una foto estatica, y por lo visto hoy son varios los que estan esperando que salga el primer capitulo de la novela de este año y van acumulando lentamente.

Slds., Carlos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 20, 2017 4:43 pm

acá claramente la movida grande va a ser entrar el día del balance, no se si va a estar en 300,00 o 200 y algo, pero cuando vengan esos números, muchos empomados las van a reventar, ver el merval en maximos y esto que tiene el precio de casi hace un año no van a resistir, descartando los que entraron en 500 o 400

jldos

Mensajepor jldos » Lun Feb 20, 2017 3:47 pm

PaulPhillips8 escribió:El ultimo pago de dividendos fue un split que llevo la accion de 490 a 330 en 4 meses.
Si tiene cuatro patas y ladra....

Perdón, no será que el pago de dividendos ya estaba incorporado al precio y luego del pago los tenedores redujeron posición para hacerse del dividendo en metálico y con eso produjeron la caída de la cotización?.
Me parece que usted ve perros donde hay burros.

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Lun Feb 20, 2017 12:50 pm

fabio escribió:las promesas de hoy, son las mentiras de hace unos meses

El ultimo pago de dividendos fue un split que llevo la accion de 490 a 330 en 4 meses.
Si tiene cuatro patas y ladra....

Volver a “Acciones líderes”