tordo75 escribió:Llevan y llevan en 77... pero reponen muy rápido.. je je...
El jueves essssplota esto...
Despues de tu aniversario ESSSSSSSSSSSSSPLOOOOOOOOOTAAAAAAAAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Llevan y llevan en 77... pero reponen muy rápido.. je je...
El jueves essssplota esto...
Bonos_up escribió:Hay que ver cuan habiles y preparados son, creo que no le llegan ni a los talones a cristina. Ademas me parecen tremendos gorilas (mas alfonsin claro), lo que complicaria l relacion con los gremios y muy debiles en cuanto a lecturas de la realidad , perfectos para ser manejados facilmente desde las corporaciones. Como muchos foristas que se engolosinan con TN.
guillermo escribió:solo una cosa ROBERTO, mira que USA dependientes somos, no se mueve una hoja en el mercado, te das cuenta como decia ANDY que somos un paisito!
el proximo problema que puede venir es que los intendentes exploten mal, no se bancan al paracaidista de Sabatella y tienen razon, quien se cree que es?, con una intendencia no se arreglan las cosas!
veremos la reaccion de Scioli, en el gobierno no se bancan su giro hacia la derecha, lo que evidencia que es un gobierno comunista y no peronista.
personalmente me preocupa que un conflicto interno haga derrumbar los cupones, esperemos que haya paz para que los mismos prosigan su marcha, pero ese miedo, ese temor de que si pasa esto entonces explota por otro lado no me gusta, cansa y agota a cualquier inversor, no es serio.
guillermo escribió:solo una cosa ROBERTO, mira que USA dependientes somos, no se mueve una hoja en el mercado, te das cuenta como decia ANDY que somos un paisito!
el proximo problema que puede venir es que los intendentes exploten mal, no se bancan al paracaidista de Sabatella y tienen razon, quien se cree que es?, con una intendencia no se arreglan las cosas!
veremos la reaccion de Scioli, en el gobierno no se bancan su giro hacia la derecha, lo que evidencia que es un gobierno comunista y no peronista.personalmente me preocupa que un conflicto interno haga derrumbar los cupones, esperemos que haya paz para que los mismos prosigan su marcha, pero ese miedo, ese temor de que si pasa esto entonces explota por otro lado no me gusta, cansa y agota a cualquier inversor, no es serio.
Fulano de Tal escribió:Che, ¿me anda mal el Bolsar o vamos para las 4 horas seguidas operando en 15.77 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Leon, Narigon, Osmaroo2022, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Tape76, Tecnicalpro y 321 invitados