APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Recién EIA dijo que cayeron los inventarios de petroleo y eso lo impulsa. PBR, anota!, OIL en 90.
Bajemos el petroleo... 

Lo más gracioso es que el petoleo esta usd 90,60 y acá seguimos bajando. 

Te cuento de tan chicos que eran los dividendos ni los vi los anteriores, ahora estos no tengo idea despues pregunto. Son dos mangos.

Ale_mdp escribió:SI PERO ESTOS SON UN POQUITO MÁS GRANDES. TIPO ERA UN CARAMELO SUGUS Y AHORA UN CHOCOLATE FORT.
No tiene sentido que los paguen en dos partes porque los únicos que ganan son los comisionistas, por lo menos a mi, me queda muy poquito.
SI PERO ESTOS SON UN POQUITO MÁS GRANDES. TIPO ERA UN CARAMELO SUGUS Y AHORA UN CHOCOLATE FORT.

Ferchu escribió:pero no pagaron dividendos hace poco?
pero no pagaron dividendos hace poco?
Guarda que cotiza ex-cupon. Por favor son migajas. Y por eso es la relación de baja que sube el petroleo y baja pbr. Es hermoso esto.

josecramerreload escribió:http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... -news.html
cupon dividendo
Gracias, igual más que una pregunta fue una queja. Porque tengo todo leido sobre Pbr y la verdad que cada vez la entiendo menos. Si se que la emisión fue grande, pero esta petrolera es un mounstro no puede ser que baje ya debería subir. Y si quieren asustar al inversor minorista no me parece ya que nadie puede asustarse si va para el largo.
SMZ, un alza en el precio favorece a PBR en el negocio de Upstream (extracción y Refino) y en el negocio de downstream (estaciones de servicio) podría trasladar la suba a los precios.. no me imagino por que perdería si el oil sube..
Saludos[/quote]
EdisonM escribió:una pregunta a partir de los usd 90 el oil para arriba empieza a perder plata PBR? Es increible. Me voy a suicidar un vuelvo.
SMZ, un alza en el precio favorece a PBR en el negocio de Upstream (extracción y Refino) y en el negocio de downstream (estaciones de servicio) podría trasladar la suba a los precios.. no me imagino por que perdería si el oil sube..
Saludos[/quote]
yo de esta no quiero mas ,las que tengo listo basta de empome para mi cuando baje a 40 vuelvo para comprar y no se si sera cara 40