ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
pancho1

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pancho1 » Jue Jun 20, 2024 1:32 am

alzamer escribió: Voy a suspender mi despedida por una vez.

Veran porque :

Ni loco te vayas, para lo unico que entro en rava es para ver tus informes de balances, este foro de alua, sin vos no es nada!! :arriba:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Jun 19, 2024 5:48 pm

alzamer escribió: Voy a suspender mi despedida por una vez.

A la gilada ni cabida alzamer, siempre es interesante discutir diferentes puntos de vista.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Jun 19, 2024 5:37 pm

Voy a suspender mi despedida por una vez.

Veran porque :
alzamer escribió: El 14 may 2024 19:43, Luis Silveyra escribió:

Hace unos años obtuve un usuario con otro mail debido a que me echaron un montón de veces.

La última vez fue definitiva.

Los motivos fueron variados, pero en general fue por decir la verdad.

Ahora veo que me suspenden por decir:

“ Motivo de la exclusión: Del mayor fabulador e ignorante de este foro”

Lo que es verdad, me refiero a Danyf1, que no tiene la menor idea de nada.

Aprovecho para decirles que el nivel del foro es actualmente asqueroso, ya que permiten toda clase de descalificativos , porquerías y aberraciones.

Si fuera posible , comuníquenle al señor Rava , ex alumno del colegio San Juan el Precursor, que quizás no se ha enterado de la porquería que llena los foros, o quizás le falta nobleza.

Los comentarios diarios sobre el mercado por parte de ustedes son lamentables por la superficialidad .

Me parece que comparten la ignorancia en gran medida.

Es notable que pretendan tener un buen negocio en estas condiciones.

Creo que he aportado bastantes buenas cosas a lo largo de los años.

Me despido definitivamente.

Les mando saludos del Al30 en el que siguen sin creer y que por los comentarios no parece que hayan advertido el negocio que fueron, y son.

Me da la impresión que deben tener Ternium argentina :116: en sus carteras, una empresa que tienen los fondos comunes de acciones , que no hacen el menor análisis fundamental.

Cómanse un Havanna para endulzarse un poco y no vayan a comprar Aluar ( si son tontos) que en abril y mayo hizo el record de exportaciones con record de precios de toda su historia, a saber : 115 musd en abril y 112 musd en mayo.

No habra mas aclaraciones.

Luis Silveyra

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Jun 19, 2024 12:23 pm

me quedo de costo 800. les di algo a 50 55 la 1000 ag. esperoq i baja de a800 llevaria algo mas.

wal772

Mensajepor wal772 » Mar Jun 18, 2024 7:17 pm

AgenteProductor1767 escribió: A los demás foristas les digo, con la mejor onda, si necesitas "un faro de luz" en las palabras de otro forista para estar tranquilo en máximos y cayendo. Tengo algo que decirles. Los empomaron.

Obvio Alzamer la estuvo publicitando hasta que se fue. Ahi liquidé todo después de 8 años ininterrumpido de tenencia.
En nota de despedida escribió NO compren Aluar. Los analistas no quieren hablar de la misma y JM llora y llora. Infló el papel para un escenario no previsto x el. Los bancos ya llegaron a su techo, no es momento para entrar,
Es el momento de migrar hacia algunas energéticas o al dólar MEP que está atrasado

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Jun 18, 2024 2:58 pm

y los al 30. me ya q no esta alzamer. :D

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Jun 18, 2024 2:56 pm

el resto de la indutria fusilada. esta exporta. safa. ypf me gusta. va estar selectivo esto. :roll:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Jun 18, 2024 2:56 pm

valentirosarino escribió: Buen día, consulta a ver q opinan, el fondo pide devaluar, el ministro afirma q seguirán al 2 % , cómo la ven? La discusión recién empieza, se traducirá en mejora de precio de Aluar? Cómo la ven?

x ahi pasa la cosa. don valentin. algo compre x 864 865. puede ir a 780 820. no se. ya me gusta x aca.

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Jun 18, 2024 11:35 am

davinci escribió: lo triste es esperar sentados en papeles que no valen nada.. pero no porque la empresa no los valga..
en un pais como argenta, la especulacion es la unica opcion.. donde estan los fundamentos de una empresa cuando no los tiene el pais donde esta instalada??.. no tiene previsibilidad ni a 3 meses??.. obviamente que el que hace diferencias sale volando y las clava en algo seguro..
cuando el año pasado posteaba esto mismo.. salian varios a contradecirme, .. el pais no es un lugar para invertir, es para tradear y volar con las ganancias a algo seguro.. bueno.. paso tal cual como viene pasando las ultimas decadas..

Muy cierto....igual creo que a este precio es para llevar y guardar

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mar Jun 18, 2024 8:36 am

Buen día, consulta a ver q opinan, el fondo pide devaluar, el ministro afirma q seguirán al 2 % , cómo la ven? La discusión recién empieza, se traducirá en mejora de precio de Aluar? Cómo la ven?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 17, 2024 2:55 pm

Roque Feller escribió: Perdon....mas que triste vergonzoso

lo triste es esperar sentados en papeles que no valen nada.. pero no porque la empresa no los valga..
en un pais como argenta, la especulacion es la unica opcion.. donde estan los fundamentos de una empresa cuando no los tiene el pais donde esta instalada??.. no tiene previsibilidad ni a 3 meses??.. obviamente que el que hace diferencias sale volando y las clava en algo seguro..
cuando el año pasado posteaba esto mismo.. salian varios a contradecirme, .. el pais no es un lugar para invertir, es para tradear y volar con las ganancias a algo seguro.. bueno.. paso tal cual como viene pasando las ultimas decadas..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 17, 2024 2:49 pm

Roque Feller escribió: Que triste el manejo de este papel.....pensar que fue uno d elos mas seguros y serios de la bolsa....

estimado roque, siempre hizo lo mismo hace 20 años el papel.. de 0.50USD/0.60USD.. en minimos aprox.. se va a 1USD..1.2USD.. luego corrige y vuelve al historico... no veo la sorpresa que a algunso les provoca la cotizacion de esta y txar..
cuando hay una expectativa sube.. consolida un tiempo y se hace torta-- todavia falta, quedan los esperanzados-
creo que solo es ver un grafico de la cotizacion del papel.. no es muy complicado.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 17, 2024 2:44 pm

AgenteProductor1767 escribió: Empome, salvó lo pesqué bien bien abajo, fíjate que en máximos el viejo alzamer se fue del foro. Es evidente que más allá que de hinchada de huevos o no, si apostó fuerte en el papel en un correcto mínimo después se forró y como tal. Toma ganancias, no necesita manijearlo más y chau foro con una excusa te retiras.

no se de donde sacas los datos.. pero te cuento que estan mal..
los maximos fueron el año pasado.. 1.20/1,30USD..si se fue ahora perdio bastante...
de 2023 lo unico que hizo esta y txar es bajar.. perdio el 47% .. si aposto le salio mal.. se forro de papel de diario... :116:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Sab Jun 15, 2024 7:53 pm

A los demás foristas les digo, con la mejor onda, si necesitas "un faro de luz" en las palabras de otro forista para estar tranquilo en máximos y cayendo. Tengo algo que decirles. Los empomaron.

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Sab Jun 15, 2024 7:51 pm

Roque Feller escribió: Que triste el manejo de este papel.....pensar que fue uno d elos mas seguros y serios de la bolsa....

Empome, salvó lo pesqué bien bien abajo, fíjate que en máximos el viejo alzamer se fue del foro. Es evidente que más allá que de hinchada de huevos o no, si apostó fuerte en el papel en un correcto mínimo después se forró y como tal. Toma ganancias, no necesita manijearlo más y chau foro con una excusa te retiras.

Volver a “Acciones líderes”