TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Comparo entre sí rendimientos de 2 títulos públicos nacionales, cotizantes en Bolsa y ambos emitidos en PESOS.
DICP recién comienza a amortizar capital en 2024 (hasta 2033) y es ajustable por “CER” con importante TIR hoy.
Con IPCNU 19,6% anual (dato factible=1,5 % mensual) y TIR anual 11,1% un Bono DICP rinde hoy: 32,9% anual.
Dato extremo, recién se crece más de 3 % en 2017: TVPP (pago bullet 24,59) si cotiza a $ 7,51 = tasa anual 32,9%
Por acumulación IPI (Índice de Precios Implícitos del PBI) se superará Valor Residual Remanente, que es $ 24,594
TVPP cotizando a $ 5,00 en promedio y considerando pago recién por PBI 2017, su rendimiento actual es 46,5%
Es inentendible como calculan los FCI el rendimiento de sus carteras, porque evidencian desconocer estos datos.
Expliqué bien claro que la tasa 32,9% anual es lo que rinden hoy, bonos que tienen en sus carteras Bancos y FCI.
Invito a ignorar a algún antaño ilustre y serio forista, que ahora pone tonterías ensuciando así el topic sin aportar.
DICP recién comienza a amortizar capital en 2024 (hasta 2033) y es ajustable por “CER” con importante TIR hoy.
Con IPCNU 19,6% anual (dato factible=1,5 % mensual) y TIR anual 11,1% un Bono DICP rinde hoy: 32,9% anual.
Dato extremo, recién se crece más de 3 % en 2017: TVPP (pago bullet 24,59) si cotiza a $ 7,51 = tasa anual 32,9%
Por acumulación IPI (Índice de Precios Implícitos del PBI) se superará Valor Residual Remanente, que es $ 24,594
TVPP cotizando a $ 5,00 en promedio y considerando pago recién por PBI 2017, su rendimiento actual es 46,5%
Es inentendible como calculan los FCI el rendimiento de sus carteras, porque evidencian desconocer estos datos.
Expliqué bien claro que la tasa 32,9% anual es lo que rinden hoy, bonos que tienen en sus carteras Bancos y FCI.
Invito a ignorar a algún antaño ilustre y serio forista, que ahora pone tonterías ensuciando así el topic sin aportar.
Quise canjear mis pp y no me dieron ni un boleto de subte, LRPMQLP
-
diego00 escribió:Si en primer año de nuevo gobierno (2016) se crece más de 3 % (pago bullet 24,59) TVPP 10,01=tasa anual 32,6%
Dato extremo, recién se crece más de 3 % en 2017: TVPP (pago bullet 24,59) si cotiza a $ 7,55 = tasa anual 32,6%
Dario, Por que el pago seria del total del remanente (24,59) y no un pago parcial como antes?
Gracias.
Si en primer año de nuevo gobierno (2016) se crece más de 3 % (pago bullet 24,59) TVPP 10,01=tasa anual 32,6%
Dato extremo, recién se crece más de 3 % en 2017: TVPP (pago bullet 24,59) si cotiza a $ 7,55 = tasa anual 32,6%
Dario, Por que el pago seria del total del remanente (24,59) y no un pago parcial como antes?
Gracias.
Gracias.
-
Phantom escribió:6 Fail
5 Fail
4 Soon
3 Next
2 ?
1 ?
0 ?The End
Eras un tipo serio.
Tachando a uno de mi lista de respetables.
6 Fail
5 Fail
4 Soon
3 Next
2 ?
1 ?
0 ?The End
5 Fail
4 Soon
3 Next
2 ?
1 ?
0 ?The End
La informacion del WEOn?
Son Wevadas...
Son Wevadas...

-
En el informe de perspectivas económicas (WEO, según siglas en inglés) que se conocerá la semana entrante, se repetirá que FMI utiliza mediciones alternativas para saber el PBI del país y que el nuevo IPCNU está bajo revisión.
Kicillof intentará garantizar nuevos créditos para el país por parte del Banco Mundial, luego de que se aprobara la estrategia global para el país para los próximos 3 años, en una reciente reunión de directorio. Los envíos de fondos llegarían desde 2015. La tarea no será fácil, ya que importantes accionistas como Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón y Alemania mantienen su decisión de votar en contra de estos préstamos hasta que la Argentina no muestre estadísticas confiables y no acepte la auditoría anual del artículo IV, que no se permite realizar desde el año 2006.
http://www.lanacion.com.ar/1732801-el-f ... l-gobierno
Kicillof intentará garantizar nuevos créditos para el país por parte del Banco Mundial, luego de que se aprobara la estrategia global para el país para los próximos 3 años, en una reciente reunión de directorio. Los envíos de fondos llegarían desde 2015. La tarea no será fácil, ya que importantes accionistas como Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón y Alemania mantienen su decisión de votar en contra de estos préstamos hasta que la Argentina no muestre estadísticas confiables y no acepte la auditoría anual del artículo IV, que no se permite realizar desde el año 2006.
http://www.lanacion.com.ar/1732801-el-f ... l-gobierno
gilgames escribió:Por la salud mental de este muchacho , yo le recomiendo que no postee por una semana y recupere la calidad y cantidad de afectos que seguramente como cualquier ser humano debe tener. Sino que se instale en el lago o en las sierras a tomarse unos mates , un asadito. Se va a dar cuenta de cuanto se autoquema la cabeza...y en fin esto es por plata. La salud , la familia , el tiempo son los verdaderos valores.
Totalmente de acuerdo. La plata va, va y va, pero lo demás si no se cuida, se pierde para siempre.
Disculpame pero no puedo con mi genio...
De Títulos Públicos:
" Es nada más que tu deseo que nos hayan limpiado pero lamento informarte que en mi caso y el de Apolo ( Dario es otro asunto ya que estaba 100%en tvpp) no nos limpiaron nada."
Y te puedo asegurar que lo siento muchísimo , pero es que la otra vez me lo negaste , que tenías tvpy , que el próximo juicio , bla , bla, ..mejor me voy a tomar unos mates con una torta de mi jermu.
De Títulos Públicos:
" Es nada más que tu deseo que nos hayan limpiado pero lamento informarte que en mi caso y el de Apolo ( Dario es otro asunto ya que estaba 100%en tvpp) no nos limpiaron nada."
Y te puedo asegurar que lo siento muchísimo , pero es que la otra vez me lo negaste , que tenías tvpy , que el próximo juicio , bla , bla, ..mejor me voy a tomar unos mates con una torta de mi jermu.
Por la salud mental de este muchacho , yo le recomiendo que no postee por una semana y recupere la calidad y cantidad de afectos que seguramente como cualquier ser humano debe tener. Sino que se instale en el lago o en las sierras a tomarse unos mates , un asadito. Se va a dar cuenta de cuanto se autoquema la cabeza...y en fin esto es por plata. La salud , la familia , el tiempo son los verdaderos valores. 

Sigue barata la nasta... y cada vez vale menos...
Si pero también habría q evaluar si recién pagan 2024 hoy deberían cotizar a 1 o quizás con devaluta a 0,000000001
En fin por gil no vendí a 8,20, esperando alguna noticia, q nunca llego, ni buena ni mala, por suerte los pp son el 3pc de mi cartera
En fin por gil no vendí a 8,20, esperando alguna noticia, q nunca llego, ni buena ni mala, por suerte los pp son el 3pc de mi cartera
5, 4, 3, 2, 1....0
-