Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:entiendo ROBERTOMARTIN sobre los fundamentos, pero pensa que muchos igual seguiremos 100% en cupones con un porcentaje de caucion.
yo hablo del miedo de que otro gobierno declare por ej. no valido el pago de cupones con algun pretexto.
por otro lado al estar en dolares me siento mas seguro con miras al futuro.
igualmente es poco monto, donde puse ""millones de nominales"" quise decir ""miles de nominales"", soy un empleado y quiero cuidar lo que tengo aunque sea poco.
APOLO
te entiendo pero prefiero ir cobrando la renta de a poco y en moneda dura.
apolo1102 escribió: Creo que haciendo un buen trabajo cientifico sobre un material filmico apropiado, podemos llegar a determinar la edad con bastante aproximacion...
Corresponde subir un link a un video que ya fue subido por su protagonista en otro momento ?
Corresponde ? Seria de utilidad ? Constructivo ?
Este es el momento donde todos se tienen que poner a sobarme...![]()
martin escribió:Todo depende del precio de antes del corte, de lo que podamos anticipar del futuro respecto a la macro en ese momento y un largo etcétera más que habrá que ponderar cuando llegue el momento. Pensar que si o sí va a subir después del pago, esa sí es una mala estrategia, ya que contempla solo un escenario probable.
apolo1102 escribió: Yo lo veo diferente, esto se puede analizar dejando d elado un poco el precio precorte.
Lo improtante es que el gobierno va a pagar unos 10.000 millones de pesos en cupones, con que se reinvierta un 5% de esto, es una torta de guita que va a presionar en el precio.
Por lo tanto yo no venderia antes del corte ni loco.
Teniendo las cauciones a tope en todos los agentes, va a ser casi imposible adelantar la reinversion del pago.
Fisther escribió:
SOLO para detallistas...Miren en el grafico que pegaron haciendo un Analisis a todo Trapo...(la vela negrita)
El 7 de Febrero el CUPON toco los 16.20-16.30 !!!
CHe NO me avisaron....media pila !!!
apolo1102 escribió: Otro grafico: http://4.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/T ... 0/tvpp.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, falerito777, Fignolio, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j3bon, Kamei, lalot, Leon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 372 invitados