Haciendo la cuenta te queras matar ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:Claro, es todo hard destinado para eso. A mi la cuenta medio algo asi, entre 4 y 5 meses para recuperar la inversión, pero comprando las placas a precio de USA.
A todo esto, no hay placas de video en stock casi, se las compraron todas para minar (Mira Amazon por ejemplo)
http://www.pcworld.com/article/3199257/ ... t-now.html
GonzaTerco escribió:Claro, es todo hard destinado para eso. A mi la cuenta medio algo asi, entre 4 y 5 meses para recuperar la inversión, pero comprando las placas a precio de USA.
A todo esto, no hay placas de video en stock casi, se las compraron todas para minar (Mira Amazon por ejemplo)
http://www.pcworld.com/article/3199257/ ... t-now.html
turko__86 escribió:El pibe este tiene 4 placas rx580. (no recuerdo en este momento la marca) . toqueteo el BIOS del mother y del BIOS de las placas y no se que show mas . parece interesante . Tiene instalada una distro Linux para ese fin y , ademas , no se que hizo para que la placa labure haciendo doble minado . Osea, mientras envia el algoritmo y las GPU estan ociosas machea haciendo otros calculos de otras monedas mas petes . Honestamente le dije que al proximo mes me diga como va el asunto , pero si sigue con el mismo ritmo ... ahi se vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .
GonzaTerco escribió:Para minar necesitas placas de video potentes, y para que valga la pena necesitas varias...
Por ejemplo hice el cálculo con mi placa RX480 y descontando el costo de electricidad, me da algo de 3 o 4 dolares diarios.
GonzaTerco escribió:Para minar necesitas placas de video potentes, y para que valga la pena necesitas varias...
Por ejemplo hice el cálculo con mi placa RX480 y descontando el costo de electricidad, me da algo de 3 o 4 dolares diarios.
turko__86 escribió:El hace un mes esta minando . El mito dice que en 6 meses recupera la guita si el ethereum (es el caso de la moneda que el esta minando) sigue con el costo de hoy . Claramente si la moneda aumenta recupera mas rapido la plata . Con respecto a lo que decis de las computadoras , vos minas la moneda , te la podes si queres quedar un par de años y tadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te llenaste de plata virtual.![]()
![]()
RC escribió:No llega bien la señal....esta en corto, pero algo se vislumbra...Trump habló recién.![]()
[imghttp://picasion.com/][/img]
elcontable escribió:Y el costo de la electricidad?
La PC pierde valor con el tiempo
No es muy rentable pero si tenes 10 computadoras de ultima generacion en serie puede andar
turko__86 escribió:hay que ponerse a minarlas . Tengo un loco del laburo que saca masomenos USD250 mensual de ganancia . con una PC prendida 7 x 24
elcontable escribió:Hay muchas pero no soy de andar recomendando monedas porque si baja me putean
Cada uno debe ser responsable de sus inversiones
real state escribió:me voy aca a la vuelta a comprar un poco mas de dash ahora q aflojò, alguna otra moneda ?
real state escribió:Zcash , me gusta
real state escribió:me voy aca a la vuelta a comprar un poco mas de dash ahora q aflojò, alguna otra moneda ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 241 invitados