PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Alejo16

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Alejo16 » Jue Jul 06, 2017 5:58 pm

Si les gusta el masoquismo , piensen que con u$s 1.000 en el 2010 ( no se en que mes ) se compraban 20.000 Bitcoin .
Haciendo la cuenta te queras matar .... :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 06, 2017 5:48 pm

GonzaTerco escribió:Claro, es todo hard destinado para eso. A mi la cuenta medio algo asi, entre 4 y 5 meses para recuperar la inversión, pero comprando las placas a precio de USA.

A todo esto, no hay placas de video en stock casi, se las compraron todas para minar (Mira Amazon por ejemplo)

http://www.pcworld.com/article/3199257/ ... t-now.html

Yo tengo bulbos de tulipán si les interesa el negocio

turko__86

Mensajepor turko__86 » Jue Jul 06, 2017 5:46 pm

GonzaTerco escribió:Claro, es todo hard destinado para eso. A mi la cuenta medio algo asi, entre 4 y 5 meses para recuperar la inversión, pero comprando las placas a precio de USA.

A todo esto, no hay placas de video en stock casi, se las compraron todas para minar (Mira Amazon por ejemplo)

El la ultima compra (2 placas para llegar a las 4 que antes te decia) la hizo en amazon y las pago un buen numero menos que comprandola aca . Le tardo en llegar 72hs HABILES desde eshhhhpaña hasta la puerta del domicilio . Aca a las 72hs recien te estan despachando lo que pediste a OCA .

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Jue Jul 06, 2017 5:44 pm

turko__86 escribió:El pibe este tiene 4 placas rx580. (no recuerdo en este momento la marca) . toqueteo el BIOS del mother y del BIOS de las placas y no se que show mas . parece interesante . Tiene instalada una distro Linux para ese fin y , ademas , no se que hizo para que la placa labure haciendo doble minado . Osea, mientras envia el algoritmo y las GPU estan ociosas machea haciendo otros calculos de otras monedas mas petes . Honestamente le dije que al proximo mes me diga como va el asunto , pero si sigue con el mismo ritmo ... ahi se vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .

Claro, es todo hard destinado para eso. A mi la cuenta medio algo asi, entre 4 y 5 meses para recuperar la inversión, pero comprando las placas a precio de USA.

turko__86

Mensajepor turko__86 » Jue Jul 06, 2017 5:37 pm

GonzaTerco escribió:Para minar necesitas placas de video potentes, y para que valga la pena necesitas varias...

Por ejemplo hice el cálculo con mi placa RX480 y descontando el costo de electricidad, me da algo de 3 o 4 dolares diarios.

El pibe este tiene 4 placas rx580. (no recuerdo en este momento la marca) . toqueteo el BIOS del mother y del BIOS de las placas y no se que show mas . parece interesante . Tiene instalada una distro Linux para ese fin y , ademas , no se que hizo para que la placa labure haciendo doble minado . Osea, mientras envia el algoritmo y las GPU estan ociosas machea haciendo otros calculos de otras monedas mas petes . Honestamente le dije que al proximo mes me diga como va el asunto , pero si sigue con el mismo ritmo ... ahi se vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 06, 2017 5:37 pm

Yo en vez de bitcoin ,prefiero comprar bulbos de tulipanes suben mas y aparte son mas lindos

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Jue Jul 06, 2017 5:34 pm

GonzaTerco escribió:Para minar necesitas placas de video potentes, y para que valga la pena necesitas varias...

Por ejemplo hice el cálculo con mi placa RX480 y descontando el costo de electricidad, me da algo de 3 o 4 dolares diarios.

http://whattomine.com/coins?utf8=%E2%9C ... q_1080Ti=0

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Jue Jul 06, 2017 5:32 pm

turko__86 escribió:El hace un mes esta minando . El mito dice que en 6 meses recupera la guita si el ethereum (es el caso de la moneda que el esta minando) sigue con el costo de hoy . Claramente si la moneda aumenta recupera mas rapido la plata . Con respecto a lo que decis de las computadoras , vos minas la moneda , te la podes si queres quedar un par de años y tadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te llenaste de plata virtual. :2230: :2230: :2230:

Para minar necesitas placas de video potentes, y para que valga la pena necesitas varias...

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Jul 06, 2017 5:31 pm

RC escribió:No llega bien la señal....esta en corto, pero algo se vislumbra...Trump habló recién. :lol:

[imgImagenhttp://picasion.com/][/img]

Muy bueno RC, lo mejor de la semana de ley seca y abstinencia obligada!!! :D

turko__86

Mensajepor turko__86 » Jue Jul 06, 2017 5:25 pm

elcontable escribió:Y el costo de la electricidad?
La PC pierde valor con el tiempo
No es muy rentable pero si tenes 10 computadoras de ultima generacion en serie puede andar

El hace un mes esta minando . El mito dice que en 6 meses recupera la guita si el ethereum (es el caso de la moneda que el esta minando) sigue con el costo de hoy . Claramente si la moneda aumenta recupera mas rapido la plata . Con respecto a lo que decis de las computadoras , vos minas la moneda , te la podes si queres quedar un par de años y tadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te llenaste de plata virtual. :2230: :2230: :2230:

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jul 06, 2017 5:14 pm

turko__86 escribió:hay que ponerse a minarlas . Tengo un loco del laburo que saca masomenos USD250 mensual de ganancia . con una PC prendida 7 x 24

Y el costo de la electricidad?
La PC pierde valor con el tiempo
No es muy rentable pero si tenes 10 computadoras de ultima generacion en serie puede andar

turko__86

Mensajepor turko__86 » Jue Jul 06, 2017 5:09 pm

elcontable escribió:Hay muchas pero no soy de andar recomendando monedas porque si baja me putean
Cada uno debe ser responsable de sus inversiones

hay que ponerse a minarlas . Tengo un loco del laburo que saca masomenos USD250 mensual de ganancia . con una PC prendida 7 x 24

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jul 06, 2017 5:08 pm

real state escribió:me voy aca a la vuelta a comprar un poco mas de dash ahora q aflojò, alguna otra moneda ?

Como a la vuelta? donde las compras?

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jul 06, 2017 5:07 pm

real state escribió:Zcash , me gusta

Donde la consigo?

Parece que hay varios expertos en criptomonedas y a mi me insultaban porque no me creían que gane mas del 1.000% en algunas de ellas

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jul 06, 2017 5:05 pm

real state escribió:me voy aca a la vuelta a comprar un poco mas de dash ahora q aflojò, alguna otra moneda ?

Hay muchas pero no soy de andar recomendando monedas porque si baja me putean
Cada uno debe ser responsable de sus inversiones

Volver a “Acciones general”