El Conde escribió:Me acabo de dar cuenta que pierdo el tiempo aca, muchas veces por marcar una situación que estoy viendo y comentarla me pierdo de hacer la operación que ameritaba lo que vi.
Me voy a dedicar a operar y en los finde quizas haga algún comentario.
Quedan en manos de los históricos del papel
El Conde lamento mucho tu decisión porque en silencio he valorado mucho tus comentarios pero no puedo menos que reconocer que tenes toda la razon del mundo.
Hace falta mucha hidalguía y modestia para invertir tiempo y distribuir conocimientos ante un grupo tan heterogéneo en experiencia, conocimiento y sobre todo buena fé.
Estoy convencidos que somos mas los silenciosos que valoramos tus comentarios (aun en los casos en que no coincidan con nuestros pensamientos.) que aquellos disparatados barderos que aparecen sólo en las bajas y sin mas fundamentos que flechitas rojas.
Nuestra diferencia de edad es muy grande, por tus referencias creo estar muy cerca de la tu padre, al que es posible que conozca por el hecho de haber transitado durante más de 30 años el viejo recinto y haber ocupado las primeras butacas en el recinto nuevo.
En fin, nuevamente lamento tu decisión y te envio un fuerte apreton de manos.
Juan Bolsa, perdón quise decir Consolidadción.