APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
gracias martin
lucas_jaime escribió:hola martin, si to te molesta me podes decir que cartera tenes armada? saludos
Largo de explicar ya que mi estrategia en la actualidad viene siendo bastante "compleja".
Te puedo hacer un resumen, sin porcentuales, que después puedo llegar a ampliar en el tópic de cupones que es en el que me agrada escribir este tipo de post (tengo un cariño especial por ese tópic).
Hay va...
Comprado sin lanzar ( 38/40% de mi tenencia) de más a menos:
1) TVPP
2) APBR
3) Telecom
4) TVPY
5) GAMI/BOLT (un poco más de gami)
6) PAMPA
7) BPAT

LANZADO CUBIERTO (60%/62%) de más a menos:
1) TVPP (bases de todos los colores aunque predominan la 14, 14,5 y 15 de enero y febrero)
2) Pampa ( bases de todos los colores de febrero. Con la suba de hoy la mayoría quedaron ITM)
3) Galicia ( bases de todos los colores de febrero. Todas ITM)
4) Transener ( hoy quedaron ITM)
5) Tecco ( mix ITM y OTM porque me gusta el papel)
6) Erar ( 30,9 febrero)
Una cosa más: estoy caucionado casi en el límite respecto al cupo que mi agente tiene disponible para mí (un 80% de esa disponibilidad) en este momento, que no es poco.
saludos
-
hola martin, si to te molesta me podes decir que cartera tenes armada? saludos
Estaba en un café siguiendo el mercado y le dije a la camarera que traiga una soga y me ate las manos para no lanzar, ni vender, ni nada !!. Me ató bien la guachaaaa !!. 

ENCUESTADOR 36 SERA MUCHO PEDIR??????

En el intradiario las veces que descomprimio bajo muy poco para despues retomar suba
NACHO3 escribió:Encuesta, cuanto cierra hoy?
35,60
Phantom escribió:Recorriendo foros. De acá y de afuera.
El Forum Sentiment dió su voto no positivo.
Excelente....no dicen que el 90 % de los que operan en Bolsa pierden..?
Encuesta, cuanto cierra hoy?
COINCIDO EN QUE HAY MEJOR VOLUMEN PERO LE FALTA TENER UN POCO MÁS Y LOS 35,50 ME PARECEN LOS QUE TIENE QUE ROMPER CON FUERZA DESPUES TIENE, QUE ROMPER LOS 36,20 Y VEREMOS.

THE CHAMP escribió:En 35,60 hay una barrerarón, tiene que romper con fuerza ese número.- Lo positivo que el volumen está mejorando de a poco, veremos como termina...
ojo que en 35,50 hay piso importante tambien.