Petroleo Brasileiro (Petrobras) -PBR- Visión de Mediano y Largo Plazo Update

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Federico Lacroze y 3 de Febrero. El lugar se llama creo Central Cook y la gordita que me ató es muy simpática, aunque un poco ruda ya que me dejó las muñecas marcadas.
martin escribió:Estaba en un café siguiendo el mercado y le dije a la camarera que traiga una soga y me ate las manos para no lanzar, ni vender, ni nada !!. Me ató bien la guachaaaa !!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, carlob, danyf1, davinci, deportado, el indio, el_Luqui, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernanapoc, iceman, indomable66, Kamei, ljoeo, LUANGE, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, pablinio19, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Traigo, TucoSalamanca, walterhunter y 393 invitados