fiat1500 escribió:es asi Conde, yo armo todo en la guardia a la noche, y según mi estrategia, gano un montón de plata, pero a la mañana los precios que yo puse no se dan, ni de compra ni de venta, salvo raras excepciones y quedo sorprendido, hasta ahora mi mejor estrategia fue no hacer nada, dejar lo comprado como está y ver como sube, pero estoy seguro que si me pongo a estudiar un poco me va a ir mejor, igual no me quejo al 13/8 venia perdiendo 20% de capital 40K, y antes de esta baja había recuperado eso y ganado 40% arriba, en un mes y medio, esta baja arruino todo pero es transitorio, mucho de ese "éxito" es merito tuyo de Fer.baires y de los demás buena leche, ademas del papel
jajaaja a todos nos pasa Fiat, nunca en la operatoria pasa lo que pensamos, pero con el paso del tiempo y acumulando experiencia, y el día a día, vas a ver que en realidad el mercado no es tan irracional, es bastante predecible, lo que pasa es que tenes que incorporar a todas las variables que dominan el mercado.
Por ejemplo, el nuestro es un mercado que está viciado por el CCL, es un dato mayor, porque cualquier noticia positiva que por ejemplo haga subir a los bancos, va a ser frenada por la baja del CCL y del riesgo país y te va a quitar rentabilidad.
Hay que tener en cuenta todo.
Si vos mirabas los gráficos de cualquier acción la ultima semana, veías que esto en cualquier momento pegaba la corrección, fue una locura la verticalidad con la que subió, no se puede mantener eso en el tiempo. Por eso, ahora que se descomprimió esa locura, es momento de pensar en estrategias para Diciembre.