APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
YO TE VI EN 36,20 QUE ALEGRON POR DIOS
Ale_mdp escribió:lástima que nos perdimos la suba en otros papeles.
No te creas. Algunos empalmamos TGN con esta....
Si pero estos precios no garpo tan locosss... tan tomando dolar $ 4,18 una locura algo razonabel sería $ 4,05 arafue ta 36,05 en el after[/quote]
si no podes comprar afuera comprá acá....pagá paga´q arranca...
si no podes comprar afuera comprá acá....pagá paga´q arranca...
adg escribió:mercado local 2 millones en 20 min !!
Si pero estos precios no garpo tan locosss... tan tomando dolar $ 4,18 una locura algo razonabel sería $ 4,05 arafue ta 36,05 en el after
PBR. rompiendo 36 en el pre, carreteando, se viene DILMA....!!!!vamosssssssss.....
Gente, perdòn pero alguien me dice a cuànto deberìa tomar el dòlar cable para esta? a mi me da valores cercanos a 4,15, lo que me parece mucho y temo que despuès lo empieen a bajar a medida que sube el papel.
hipotecado escribió:Cargame el freezer con barón B![]()
Linda forma de terminar el año no???... Hacia falta!!!!!
Escribe texto o la dirección de un sitio web o traduce un documento.
Cancelar
Escuchar
traducción del portugués al español
Petrobras dice que el área de Tupi de comerciabilidad e Iracema
Deber | Publicado el 29/12/2010 a las 11h25m
Reuters / Brasil en línea
RIO DE JANEIRO (Reuters) - Petrobras dijo el miércoles la comercialización de los yacimientos de petróleo y gas de Tupi y de Iracema, en la cuenca de Santos.
De acuerdo con el estado, el campo de Lula, en Tupi, tiene un volumen de reembolso de 6,5 millones de barriles de petróleo equivalente (boe). Sin embargo, el campo Cernambi, Iracema en el prospecto, tiene un volumen recuperable de 1,8 mil millones de boe.
(Por Denise Luna
Cancelar
Escuchar
traducción del portugués al español
Petrobras dice que el área de Tupi de comerciabilidad e Iracema
Deber | Publicado el 29/12/2010 a las 11h25m
Reuters / Brasil en línea
RIO DE JANEIRO (Reuters) - Petrobras dijo el miércoles la comercialización de los yacimientos de petróleo y gas de Tupi y de Iracema, en la cuenca de Santos.
De acuerdo con el estado, el campo de Lula, en Tupi, tiene un volumen de reembolso de 6,5 millones de barriles de petróleo equivalente (boe). Sin embargo, el campo Cernambi, Iracema en el prospecto, tiene un volumen recuperable de 1,8 mil millones de boe.
(Por Denise Luna
-
Cargame el freezer con barón B

ESPEREMOS QUE HABRA EL MERCADO PARA EMPEZAR A FESTEJAR.