Si no se da y estaba equivocado, perfecto, me alegrare por aquellos que ven en esto una nube pasajera, pero si se da y alguien puede resguardar sus ahorros, me alegraría al menos haberselos recordado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:YPF baja de $500? no creo
Siderar baja de $6? no creo
Come baja de 1,5-1,6? no creo
El Ro dura mas de una semana por debajo de 13? no creo
Ggal baja de 15-16? puede ser, puede ser
alearango escribió:De acuerdo, para mi el merval ajusta un 15%, con los ADRs un 25% y las que estan en pesos un 10%... despues empieza a subir de nuevo
El Conde escribió:Si, algo así veo yo, lo del viernes fue rebote, y como todo rebote luego de semejante caída, fue fuerte, pero el volumen como en todo rebote fue bajo, bajamos 2 días fuerte con 900 palos y rebotamos con 300 y chirolas.
Casi todos los ADR´s están con el HCH, increíble pero real, mi miedo es que rompan la tendencia alcista de mediano/largo plazo y vayamos a un cambio de tendencia en el merval y ahí se va a poner brava la cosa.
Hay un tema que es clave, y es el que siempre salvó las papas del fuego, y es el CCL, si el gobierno hace lo que pienso que va a hacer, que es acotar muy fuerte su uso, para darle un enorme poder de fuego al Anses para llevar el precio donde quiera, por primera vez vamos a ver bajas en los ADR y bajas en el CCL, es una bomba eso.
Me parece que el gobierno quiere que los importadores usen una parte a oficial y otra con CCL, y para eso lo va a llevar a $ 12.- máximo, porque si no lo bajan y hay que usar un CCL de 15, se desboca la inflación.
Ya se, me van a decir, con la emisión que hay... con el gasto público por las nubes... con la soja por el piso... esto tiene un solo camino, si, tiene un solo camino, pero hasta que llegue el día en que se devalúe y el dolar se dispare, va a pasar mucha agua bajo el puente.
Me parece que las bajas que vimos estas semanas, van a volver y van a ser más fuertes todavía, pero eso si, no en todas, ya un poco más acotado al riesgo de cada una. Primeras a la guillotina: bancos
alearango escribió:De acuerdo, para mi el merval ajusta un 15%, con los ADRs un 25% y las que estan en pesos un 10%... despues empieza a subir de nuevo
El Conde escribió: Eso me da la idea de que las opciones tal como cerraron el viernes, algunas están caras, voy a esperar si se caen los bancos y arrastra al merval a tener caída tanto el lunes como el martes, a que estén mucho mejor posicionadas con respecto a su valor.
El precio ideal de entrada en la 2 DI sería con un papel en $ 1,79 como cerró el viernes es de $ 0,20 / $ 0,21
Eso sería lo ideal, pero primero veamos cuanto afecta la supuesta baja del merval del lunes a Come.
Si el mercado ya empieza a separar paja de trigo, no tendría que bajar, lateralizaría unas ruedas, hasta nuevo driver o rumor e impulso nuevo al alza.
hugos1969 escribió:Para vos la bolsa baja el lunes y martes para que puedan entrar todos ??
El Conde escribió: Eso me da la idea de que las opciones tal como cerraron el viernes, algunas están caras, voy a esperar si se caen los bancos y arrastra al merval a tener caída tanto el lunes como el martes, a que estén mucho mejor posicionadas con respecto a su valor.
El precio ideal de entrada en la 2 DI sería con un papel en $ 1,79 como cerró el viernes es de $ 0,20 / $ 0,21
Eso sería lo ideal, pero primero veamos cuanto afecta la supuesta baja del merval del lunes a Come.
Si el mercado ya empieza a separar paja de trigo, no tendría que bajar, lateralizaría unas ruedas, hasta nuevo driver o rumor e impulso nuevo al alza.