Sedaro escribió:Me explican que carajox esta pasando con el papel venia re uniforme para arriba y ahoracae me explican porfa gracias cometeros
Cambio de tendencia ? Volatilidad ? una brújula
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Me explican que carajox esta pasando con el papel venia re uniforme para arriba y ahoracae me explican porfa gracias cometeros
marioar escribió:que agujazo!!!!
leanf22 escribió:donde se ven las cotizaciones en tiempo real??? yo veo que va solo 2%
leanf22 escribió:donde se ven las cotizaciones en tiempo real??? yo veo que va solo 2%
Sedaro escribió:Tendria que haber vndido hace una horacomo la ven rebota??
utopista escribió:Compre en 1,81 vendi en 1,84![]()
Solo para hacer algo hoy a la mañana. Tengo mi putito de GGAL
33alrio escribió:el brujo, me siento identificado con vos en la forma de operar y generalmente los que la saben piensan que los que operan de esta forma son NABOS . Si es así tomo la posta y me considero un abanderado. Es posible que me falte la P de la plata, un poquitin de Paciencia Pero la P de las Pelotas la tengo tan incorporada a la vida que no podría desprenderme de ella. Te mando mis saludos y no te sientas un nabo, no quiero competencia .![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, dawkings, elcipayo16, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hermes438, hernan1974, Iceman2016, jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Namber_1, oscar04, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 517 invitados