PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Javier L

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Jue Jul 06, 2017 7:02 pm

Bishop escribió:
Me invitas a tomar un cafecito para que te lo pague yo? hagamos una especie de "credit default swap" para el cafe..

De modo de que despues de que pierdas la mitad de tu cuenta con AEN el cafe tuyo corre por tu cuenta :mrgreen:

Pedile la plata a tu papa para el cafe y la cuota de la uade que esta en fecha de vencimiento...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Kaseros1977

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Kaseros1977 » Jue Jul 06, 2017 7:02 pm

Bishop escribió:Me invitas a tomar un cafecito para que te lo pague yo? hagamos una especie de "credit default swap" para el cafe..

De modo de que despues de que pierdas la mitad de tu cuenta con AEN el cafe tuyo corre por tu cuenta :mrgreen:

Con tal de aprender de los que saben yo pago !!

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Jul 06, 2017 7:01 pm

Kaseros1977 escribió:Apareció Agustín tragaleche Marche...
Ahora por las dudas de que le erre a sus predicciones también agrega a su repertorio de bos** que escribe de que no se haga la venta.. jajaja pobre bobo se cree mil
Che cuando quieras vamos a tomar un cafecito, venite con Papi Deckard, algo que te quede cómodo de la sucursal del francés...

Me invitas a tomar un cafecito para que te lo pague yo? hagamos una especie de "credit default swap" para el cafe..

real state

Mensajepor real state » Jue Jul 06, 2017 7:00 pm

elcontable escribió:Como a la vuelta? donde las compras?

Esmeralda y Còrdoba, caba

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Jul 06, 2017 6:59 pm

fcasas25 escribió:A mi en un proncipio me parecia copado, ahora lo tengo bloqueado de todos lados, pobre nene

Sos un pobre tipo, me hablaste cuando tenias dudas sobre que curso hacer y ahora me bloqueas?

Mal agradecido... el karma es violento :mrgreen:

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Jue Jul 06, 2017 6:55 pm

Bishop escribió:Jajajaj Yam, estos monos hacen fundir hasta el ladron de Ichimierda.

Te atacaron como loco, a mi tambien... esperame que recopilo los nombres y sale el próximo videito.

Evangelizadores como en el grupo de m'ierda de facebook.

No saben que hay muchas probabilidades de que los licuen en máximos y encima se ponen patoteros...

Muchachos... va una preguntita en general... se pusieron a pensar que pasa si sale en noticia que la venta NO se concreto por no llegar a un acuerdo de ambas partes? :mrgreen:

Apareció Agustín tragaleche Marche...
Ahora por las dudas de que le erre a sus predicciones también agrega a su repertorio de bos** que escribe de que no se haga la venta.. jajaja pobre bobo se cree mil
Che cuando quieras vamos a tomar un cafecito, venite con Papi Deckard, algo que te quede cómodo de la sucursal del francés...

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Jul 06, 2017 6:48 pm

Bishop escribió:Jajajaj Yam, estos monos hacen fundir hasta el ladron de Ichimierda.

Te atacaron como loco, a mi tambien... esperame que recopilo los nombres y sale el próximo videito.

No saben que hay muchas probabilidades de que los licuen en máximos y encima se ponen patoteros...

Muchachos... va una preguntita en general... se pusieron a pensar que pasa si sale en noticia que la venta NO se concreto por no llegar a un acuerdo de ambas partes? :mrgreen:

Y, que va a pasar? Se va a 18 mangos y vos recuperás tus lotes OTM

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Jue Jul 06, 2017 6:47 pm

mfabbris escribió:En algunas regiones orientales cuando una persona hacía algo en contra de las buenas costumbres, el castigo era quitarles el saludo. Y entonces esa persona, moria en la soledad del "no ser". Nada mejor que usar esta técnica con un par de bol udos que andan x aca. El no darle entidad no respondiendo a sus provaciones es lo mejor que podemos hacer...

A mi en un proncipio me parecia copado, ahora lo tengo bloqueado de todos lados, pobre nene

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Jul 06, 2017 6:34 pm

En algunas regiones orientales cuando una persona hacía algo en contra de las buenas costumbres, el castigo era quitarles el saludo. Y entonces esa persona, moria en la soledad del "no ser". Nada mejor que usar esta técnica con un par de bol udos que andan x aca. El no darle entidad no respondiendo a sus provaciones es lo mejor que podemos hacer...

Bishop

Mensajepor Bishop » Jue Jul 06, 2017 6:13 pm

yam escribió:Imagen

tranquilo muchachos, si les va mal con AEN pueden ir a buscar laburo con este ignorante.

Jajajaj Yam, estos monos hacen fundir hasta el ladron de Ichimierda.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 06, 2017 6:11 pm

turko__86 escribió:hay que ponerse a minarlas . Tengo un loco del laburo que saca masomenos USD250 mensual de ganancia . con una PC prendida 7 x 24

Esto fue cierto, hace 5 o 6 años. Hoy no pagás ni la luz, mucho el hardware. Ni que hablar de hacer un billete extra.

Alguna vez se minaba co el CPU, ya no más. Alguna vez se minó con la placa de vídeo, ya no más. Hoy se mina con hardware de propósito específico, pero con el grado de dificultad actual a veces no cubrís ni los servicios. Hablamos de hardware que consume 2000 o 3000 watts, prendido las 24hs. Es como dejar dos planchas enchufadas al mango las 24hs.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Jul 06, 2017 6:11 pm

Bochaterow escribió:No sabes la guita que se hizo con los bulbos ,por lo que compraste por el salario de una semana unos años después te los cambian por una casa ,un negócion tremendo

Debe ser parecido al que vamos a hacer con AEN , por 100 :mrgreen: te van dar una ......

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 06, 2017 6:02 pm

Alejo16 escribió:Si les gusta el masoquismo , piensen que con u$s 1.000 en el 2010 ( no se en que mes ) se compraban 20.000 Bitcoin .
Haciendo la cuenta te queras matar .... :mrgreen:

No sabes la guita que se hizo con los bulbos ,por lo que compraste por el salario de una semana unos años después te los cambian por una casa ,un negócion tremendo

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Jue Jul 06, 2017 6:01 pm

Alejo16 escribió:Si les gusta el masoquismo , piensen que con u$s 1.000 en el 2010 ( no se en que mes ) se compraban 20.000 Bitcoin .
Haciendo la cuenta te queras matar .... :mrgreen:

Este se habra querido matar:

http://uk.businessinsider.com/bitcoin-p ... ion-2017-5

He posted on the Bitcoin Talk forum on May 22, 2010, writing (emphasis ours):

"I'll pay 10,000 bitcoins for a couple of pizzas.. like maybe 2 large ones so I have some left over for the next day. I like having left over pizza to nibble on later. You can make the pizza yourself and bring it to my house or order it for me from a delivery place, but what I'm aiming for is getting food delivered in exchange for bitcoins where I don't have to order or prepare it myself, kind of like ordering a 'breakfast platter' at a hotel or something, they just bring you something to eat and you're happy!

"I like things like onions, peppers, sausage, mushrooms, tomatoes, pepperoni, etc.. just standard stuff no weird fish topping or anything like that. I also like regular cheese pizzas which may be cheaper to prepare or otherwise acquire.

"If you're interested please let me know and we can work out a deal."

Ten thousand coins were then worth about $40 (£30). A British user agreed to buy the pizza for him, and even at the time the buyer got a good deal out of it: The person paid only $25 (£19) for the two pizzas.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jul 06, 2017 5:59 pm

Bochaterow escribió:Yo tengo bulbos de tulipán si les interesa el negocio

JAJAJJAJAJJAJAJ

+1000
:mrgreen:

Volver a “Acciones general”