Matto escribió:mucchachos, porque no comprar la 1,50 Dic y lanzar la 2,5 Dic, vieron el spreed q tienen ?
alguien q eapa d este tipo de estrategias, que me comente su oipinion, puede ser 1,5/1,60/1,7 Dic contra 2,4/2,5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:mucchachos, porque no comprar la 1,50 Dic y lanzar la 2,5 Dic, vieron el spreed q tienen ?
PAPU07 escribió: yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
sabrina escribió:Es sólo una prueba:
¿Pero quién M me mandó a meterme en este papel de M???
Que alguien me diga algo
sabrina escribió:Es sólo una prueba:
¿Pero quién M me mandó a meterme en este papel de M???
Que alguien me diga algo
marioar escribió: si, pero a eso agregale las comisiones tanto al comprar los lotes como al ejercerlos
marioar escribió:
Ah ok, muchas gracias!
sabrina escribió:pensar que hace dos semanas si osabas decir en este foro que el papel iba a bajar te decían de todo.
Cuando vuelva a tener un buen recorrido, si en algún momento pienso que va a bajar lo voy a decir y al que ose decirme algo lo mando a LRPMQLRMP! OKEY??????????????![]()
![]()
![]()
QUE QUEDE CLARO.
llama12 escribió:Jajaja, no sirve de nada decir![]()
cada 10 minutos!. Fer ya posteo su análisis de lo más completo, lo único que resta es esperar.
Hasta el ejercicio de Octubre creo que la acción va a lateralizar (salvo que salga alguna noticia sobre los activos de PESA). El volumen operado cada vez es menor vamos casi 2 hs y opero 1MM ósea que los grandes no están saliendo.
Vendí todos los lotes de OC y compre algunos de DI pero me quede bastante liquido como para seguir comprando más adelante pagando menos tasa.