MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
No es posible que eso suceda, imposible que vayan a un seguro suicidio político. Justamente la noticia falsa se da un el contexto de un paro general de la CGT.
Las múltiples razones que resultan de imposible cumplimiento radican en el orden económico (Manaos), social y político, En breve veremos declaraciones en contrario.
Antes bien, habrá noticias respecto a la ampliación del régimen de TDF para todas las industrias, justamente por que ya se esta en ejecución planes en obras de infraestructura para bajar el costo del flete y costos laborales . En ese sentido sumemos la eliminación de la estructura tributaria, y el ya confirmado idéntico convenio al de Vaca Muerta con la industria metalmecánica y tecnologicas de TDF. Y esto sÍ es letra dura y pura con datos de la realidad y no fuentes del gobierno (anonimas).
Las múltiples razones que resultan de imposible cumplimiento radican en el orden económico (Manaos), social y político, En breve veremos declaraciones en contrario.
Antes bien, habrá noticias respecto a la ampliación del régimen de TDF para todas las industrias, justamente por que ya se esta en ejecución planes en obras de infraestructura para bajar el costo del flete y costos laborales . En ese sentido sumemos la eliminación de la estructura tributaria, y el ya confirmado idéntico convenio al de Vaca Muerta con la industria metalmecánica y tecnologicas de TDF. Y esto sÍ es letra dura y pura con datos de la realidad y no fuentes del gobierno (anonimas).
Y te doy una punta para que salgas de la pobreza e indigencia..., el ADR de IRSA (hoy en 23.50 usd) tiene cuerda el corto y rápido, minimo a 30 dolares con la correspondiente correlación en pesos. Y la otra que podes mirar es CELU..., se viene un lindo rebote por lo menos hasta los 19 pesos.
Re:
RasalGhul escribió:vaya a mirar otras plaza oraculo .. este papel le queda muy chico ..
Tranquilo..., que estoy desde que salí de acá en los 400 pesos..., en IRSA y AUSO. Fijate cómo me fué...
Vos seguís empomado contando celulares y hablando boludeces desde hace mas de un año. Seguí poniendo las puntas cada 10 minutos que te va muy bien...

martin escribió:Ojo que yo tambien tengo buena memoria. No vaya a ser cosa que no sea así.
Mirá es muy raro que yo salga a decir "COMPREN".
Yo siempre he intentado ser cuidadoso con ese tipo de expresiones. Yo te puedo decir que la acciòn para mi estaba barata y argumentar las razones de porque la veÍa barata pero eso está muy lejos de decir que COMPREN. Como màximo y cuando habia una caida importante podìa postear "ojo con mal vender porque tal vez puede salir mal" pero decir "COMPREN" y decirlo en 515 pesos (1545 de antes del split) no creo que lo haya hecho.
Yo ni siquiera en el 2014 donde estaba regalada salía a recomendar que compren (ni siquiera lo hice con conocidos y amigos que despues me "reprochaban" porque no les habia recomendado que compren algo que claramente estaba regalado).
estoy desde el teléfono , pero es por julio o agosto del 2016, ya lo voy a buscar. saludos
Buffet escribió:Fabio y Conpermiso compiten por el pelo**** del año..., uno peor que el otro.
Ahora..., la frase de Fabio..., "una sola cosa aprendí, nunca hay que tener papeles que bajan, solo los que suben". es mundial.
Hay ser bien Nabio...,para estar orgulloso de ese aprendizaje...![]()
muchos no aprendieron quedate tranquilo sigue bajando y siguen con el papel, bajo de 500 a 320 y siguen, el resto subió un 50% y estos en el mismo papel, si te gusta el papel esperalo mas abajo, pero no tan nabo de verlo bajar y alentar como un gil, vos acaso no vendiste en 400,00 , porque vendiste porque bajaba, ahora podes comprar en 320 si queres mas cantidad encima, ahora si sos nabo acompañas la baja adentro meses y meses. saludos
El Gobierno evalúa reducir los aranceles a la importación de teléfonos celulares
Estudian la medida para un mediano o largo plazo. No se eliminarían en su totalidad ya que beneficiaría a países como Brasil y perjudicaría a la industria nacional
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0066.html
Vuelven a la carga con este tema...., este papel tiene demasiadas indefiniciones..., Wait and see.
Estudian la medida para un mediano o largo plazo. No se eliminarían en su totalidad ya que beneficiaría a países como Brasil y perjudicaría a la industria nacional
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0066.html
Vuelven a la carga con este tema...., este papel tiene demasiadas indefiniciones..., Wait and see.
Fabio y Conpermiso compiten por el pelo**** del año..., uno peor que el otro.
Ahora..., la frase de Fabio..., "una sola cosa aprendí, nunca hay que tener papeles que bajan, solo los que suben". es mundial.
Hay ser bien Nabio...,para estar orgulloso de ese aprendizaje...

Hay ser bien Nabio...,para estar orgulloso de ese aprendizaje...

ConPermiso escribió:Acá hay gente que discute con Nabio. Como si este tuviera algo valioso para decir.
Saben que a este coso no lo trato muy bien por su actitud miserable. Por lo cual he recibido severas amonestaciones de parte de la Sociedad Protectora de Animales. Asi es que tengo que ser cuidadosa con el lenguaje que uso para referirme a ese sore.te.
El tipo, con 45 años y operando en la bolsa desde los 19, afirma sin ningún pudor, que : "una sola cosa aprendí, nunca hay que tener papeles que bajan, solo los que suben".
Se puede ser mas idiota que eso ???? La respuesta es .... Difícilmente. Pero si se puede ser al menos tan idiota como eso...
En una gran producción del area de Investigaciones Especiales de la Consultora hemos logrado rescatar otras perlas producto de su extraordinaria sabiduria y queremos compartirlas .
Desde aquella que acuño de pequeño : - "Es mejor levantarse después de haber dormido, que antes". ( Su primera gran frase, pronunciada a los 11 años, cuando ya se empezaba a revelar su talento para decir tonterias )
Hasta lo que constituye el nudo central de la "Teoria del Conocimiento Anticipado" (asi denomina a su obra) ..
Dijo Nabio :
-"Yo prefiero ir a bailar los dias cuando abre el boliche y no si esta cerrado." ( Esta es de sus 19 años )
-"Si hay algo que hallo conveniente, es buscar el agua fria en la heladera" ( Esta la dijo a los 27 años )
-"Yo solo compro el billete que va a ganar la loteria y descarto todos los que serán perdedores". ( Despues de cumplir 36 años )
En fin... Martin, despues de este informe, solo decirte que seguir o no discutiendo con ese sujeto, como dice Karina Olga, lo dejo a tu criterio.
Qué no vas a estar empomado, sos brutaso, segui así bruto un merval en maximos y vos en el único papel Qué casi no subio el ultimo año, bruto ni te voy a explicar, sos necesario para que el resto gane, no vendiste en 500 tampoco en 400 vale 320 y vos por casualidad pensas que va a volver a 500 y si vuelve estas igual por bruto y no salgas que llevas en 330 porque también llevaste en 500.00 bruto seguis empomado , y cada día más empomado , el día que hagas algo diferente habla ,
-
El nivel de peleas en este foro es inversamente proporcional a la baja de las acciones de Mirgor.
-
Acá hay gente que discute con Nabio. Como si este tuviera algo valioso para decir.
Saben que a este coso no lo trato muy bien por su actitud miserable. Por lo cual he recibido severas amonestaciones de parte de la Sociedad Protectora de Animales. Asi es que tengo que ser cuidadosa con el lenguaje que uso para referirme a ese sore.te.
El tipo, con 45 años y operando en la bolsa desde los 19, afirma sin ningún pudor, que : "una sola cosa aprendí, nunca hay que tener papeles que bajan, solo los que suben".
Se puede ser mas idiota que eso ???? La respuesta es .... Difícilmente. Pero si se puede ser al menos tan idiota como eso...
En una gran producción del area de Investigaciones Especiales de la Consultora hemos logrado rescatar otras perlas producto de su extraordinaria sabiduria y queremos compartirlas .
Desde aquella que acuño de pequeño : - "Es mejor levantarse después de haber dormido, que antes". ( Su primera gran frase, pronunciada a los 11 años, cuando ya se empezaba a revelar su talento para decir tonterias )
Hasta lo que constituye el nudo central de la "Teoria del Conocimiento Anticipado" (asi denomina a su obra) ..
Dijo Nabio :
-"Yo prefiero ir a bailar los dias cuando abre el boliche y no si esta cerrado." ( Esta es de sus 19 años )
-"Si hay algo que hallo conveniente, es buscar el agua fria en la heladera" ( Esta la dijo a los 27 años )
-"Yo solo compro el billete que va a ganar la loteria y descarto todos los que serán perdedores". ( Despues de cumplir 36 años )
En fin... Martin, despues de este informe, solo decirte que seguir o no discutiendo con ese sujeto, como dice Karina Olga, lo dejo a tu criterio.
Dijo Nabio :
Quise decir PER y el error que marco también se lo marqué a a3v2
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Si partiste del personal para estimar el balance estas en el horno porque la herramienta se usa al revés.