TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hace un tiempo tvpp volvió a ser el activo que tengo más en cartera sin lanzar cubierto y por bastante. Lo quería expresar. 

-
DarGomJUNIN escribió: el frente de lluvia se partió en 2 antes de Bragado y tomo rumbo norte (Junín) o sur (Tres Arroyos y Bahía Blanca).
Darío de Junín
Buenos dias a todos
En Bragado esta lloviendo copiosamente desde las cuatro de la mañana
Crecen los porotitos y los cupones!
Saludos
Luciano de Bragado
No hay nadie que revise las notas antes de publicarse? Biletes de 3 pesos!!!

TVPP 16.50
TVPY 67.50
yo digo que aguanta asi por lo menos hasta las 12,00 hs alguno de los dos.
TVPY 67.50
yo digo que aguanta asi por lo menos hasta las 12,00 hs alguno de los dos.
Gracias martin , gracias apolo .... por su buena voluntad y mejor onda
-
Goldfinger escribió:no puedo creer...estoy en extasis foristico...esto ya es un triplete....historico....me siento el Gordo Real el dia del 4 a 1...quien me baja del caballo ahora
faivel escribió:
te iba a pedir que te animes al triple y de paso colaborabas con la colección de cábalas. Parabens !!
Goldfinger escribió:Lo hice por vos faivel...y por la cabala por supuestome anime, que se yo, me dije, vos podes, relajate, hacelo por el barrio, sos joven, disfrutalo, liberate, y si, me anime al triplete...
les quiero decir que en este momento pasan muchas cosas por mi cabeza, que se yo, imagenes, recuerdos, suenios...quien te ha visto y quien te ve, ya me estoy "doble citando" a mi mismo...
disculpen muchachos disculpen...me emocione....dejenme un ratito....robertomp te la deje picando
Fijate Gold...si además de quotear bien, le das "enter" al final de cada quote, te deja un espacio entre las mismas que hace que quede mas claro todo. Adelante que vas bien!

-
- Contactar:
Goldfinger escribió:no puedo creer...estoy en extasis foristico...esto ya es un triplete....historico....me siento el Gordo Real el dia del 4 a 1...quien me baja del caballo ahora
faivel escribió:
te iba a pedir que te animes al triple y de paso colaborabas con la colección de cábalas. Parabens !!
Lo hice por vos faivel...y por la cabala por supuesto

les quiero decir que en este momento pasan muchas cosas por mi cabeza, que se yo, imagenes, recuerdos, suenios...quien te ha visto y quien te ve, ya me estoy "doble citando" a mi mismo...
disculpen muchachos disculpen...me emocione....dejenme un ratito....robertomp te la deje picando