Esta demás aclarar que es una expresión de deseo.
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:CONDE, puede que falte algo, porque no encuentra nada con ese link
fiat1500 escribió:estoy buscando información de la apertura de sobres, ¿alguien sabe algo? o ¿cuando es ?, porque cerro el 26/9
zorro escribió: Lo que pasa que todos quieren ganar pero nadie empieza por aprender primero.
Estoy preparando un seminario de bolsa para el año que viene donde el primer tema es el autoconocimiento y el dominio de la parte emocional. Ahí empieza todo.
Otro de los temas es cuando entrar y cuando salir de un mercado según el plazo de tu inversión.
Y bueno no te quiero aburrir con todo pero es importante la formación que la mayoría no tiene, de la personalidad, la educación financiera, etc
alearango escribió:El merval viene rompiendo muchas resistencias y con volumen... igual, me parece que COME mañana queda neutra o levemente positiva
El Conde escribió:Si, igual recordemos que la de hoy fue una baja por CCL y falsas noticias de ganancias sobre el mismo, luego desmentidas, y el volumen no fue gran cosa 300 palos, muy diferente a la caida anterior que el primer día de baja metió mas de 500
alearango escribió:El merval viene rompiendo muchas resistencias y con volumen... igual, me parece que COME mañana queda neutra o levemente positiva
Arnaldo007 escribió:CONDE ok lo digo yo mañana rebota el la lìnea esa que dibujaste... jajaja tiene que salir y va a salir
Hoy lo llame a FEDIO y me dijo que ya estan saturados los indices y que no queda otra que la salida al alza inmediata.
El tema es que no hay ninguna noticia fuerte, al menos por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, RICHI7777777, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 320 invitados