la noticia no la dan con el mercado cerrado?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
usted que sabe.. me quedaron unos lotes lanzados de Come..los deje para que me ejerzan pensando que el papel de aca al lunes cae.. muy arriesgado ?
el mejor ejercicio de opciones que tuve hasta el momento, estuve con puts tradeando durante todo marzo, después seguí con la misma y sufrí un poco de perdida (acepte la perdida, algo que no venia haciendo con opciones y me salia muy caro), luego hace unos días saque la mayor ganancia con call al final.
Ahora estoy en un mundo de dudas, tengo miedo hasta de pasar a USD lo que gane y que te lo bajen como hoy, cedear? lo mismo pasa, y encima con USA pudiendo colapsar todo
Ahora estoy en un mundo de dudas, tengo miedo hasta de pasar a USD lo que gane y que te lo bajen como hoy, cedear? lo mismo pasa, y encima con USA pudiendo colapsar todo
Me voy a quedar con un poco y un poco.... como para verla de adentro digamos... de todas formas, hiper liquido!
esperemos con que nos salen estos y su fucking ccl.
Me lleve para ejercer unos lotecillos de la v75 por la dudas después de las 15.30 se quiera desparramar con la noticia que todos esperan...
Bueno, opex terminado, hay que ver que dicen hoy y que rumbo toma esto, no está claro así que lo mejor es esperar que el mercado de su veredicto.
Banderin Semanal?
- Adjuntos
-
- GGAL 1S.png (71.46 KiB) Visto 1603 veces
-
ahi pusieron el mep arriba de 100
fijate a cuanto saliste, si decis que saliste a 110 y entras en 98, holgado un 10 en moneda dura.
OJO que mañana puede valer 85... o 120. En mi caso NO me importa porque siempre mido en moneda dura.
Suben con carpa los bonos. 

CCL ggal 103.9