goyo rosario escribió:ACA TODOS SABEMOS QUE LA CODICIA ROMPE EL SACO Y SI UNA OPCION COMO LAS DE AGOSTO QUE YO ENTRE TARDE, OSEA NO LA DISFRUTE COMO MUCHOS DE ACA SI, POR EJEMPLO TE HACE UN 500 POR CIENTO ARRIBA COMO EN SU MOMENTO LAS HIZO, ME REFIERO DESPUES DEL VENCIMIENTO DE AGOSTO, LA PREGUNTA ES, COMO SABER SI TE GANASTE UN 100 TE CREES UN FENOMENO Y TE PERDISTE EL 400 RESTANTE, ES DIFICIL LUCHAR CONTRA ESO. ES COMO PARA UN FUMADOR DECIR QUE SE VA A FUMAR UN PUCHO DESPUES DE CADA COMIDA Y CUMPLIRLO
Y sí,Goyo eso es lo mas difícil.El que entró en EDN a $ 0,75 en Julio del año pasado,que hacía cuando subió a $ 1.- 1,50,2 ,3 etc? Saliá ? y se perdía la suba a $ 8..-? y así con muchos de los papeles.Está bien que había fundamentals fuertes como la derrota de la reelección de Cris.Pero bueno,creo que la intuición ,que son las experiencias,emociones acumuladas es lo mejor para intentar fluir con el mercado.Y el tiempo que tengas para dedicarte ¡ Si trabajas de otra cosa(como en mi caso)se complica
Abrazo