Pacheplus escribió:Pinta otro día de bajas generalizadas...... (sin embargo AEN hoy cierra neutral........ bue..... que comentario pel...)
a eso se denomina "mirar la mitad del vaso llena" !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pacheplus escribió:Pinta otro día de bajas generalizadas...... (sin embargo AEN hoy cierra neutral........ bue..... que comentario pel...)
RasalGhul escribió:
GENIO .. primero como hacemos para detectar que vos no sos un falso guru o un verdadero chanta
segundo ... que hace en ese lapso .. la gente caucionada .. loteada o muy loteada .. o la gente con una posicion mayoritaria en su cartera cautiva aca o inclusive ALL IN .. .GENIO ...![]()
sebaton escribió:Si mañana no abre en london tenemos para rato muchachos.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
dragon escribió:estuve averiguando eso de minar si me compro unos 10 antminer s9
tengo mas de medio palo dando vuelta para alguna inversión esta tentador
real state escribió:la proxima : PIXIV
real state escribió:Esmeralda y Còrdoba, caba
Jumita escribió:Es humo, esta es la oficial: https://twitter.com/Andesenergia
turko__86 escribió:El la ultima compra (2 placas para llegar a las 4 que antes te decia) la hizo en amazon y las pago un buen numero menos que comprandola aca . Le tardo en llegar 72hs HABILES desde eshhhhpaña hasta la puerta del domicilio . Aca a las 72hs recien te estan despachando lo que pediste a OCA .
AleSP escribió:https://twitter.com/andesenergias/statu ... 3118100481
cityfinanz escribió:ah aja aja , encontre a dos gatitas por aca
es cierto es cierto son 2 gaatitas!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el topo, excluido, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, juanjo29, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, napolitano, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 424 invitados