jaja y los míos y de tantos otros también juntaron moho, pero es cuestión de aguantarlos, cualquiera se da cuenta que estos precios para una empresa de esta magnitud son un chiste, al menos duermo tranquilo.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
jaja y los míos y de tantos otros también juntaron moho, pero es cuestión de aguantarlos, cualquiera se da cuenta que estos precios para una empresa de esta magnitud son un chiste, al menos duermo tranquilo.
-
ya estaba cocinado. ayer el cabezon saludaba a la gente con relajo
Gonzalez sabe lo que hace y no estaria mal que lo dejen ahi. realmente no creo que lo eliminen poeque es un tipo que aprendio mucho realmente y hoy conoce el subsuelo... lo que sumado a que conoce las finanzas.... me gusta que quede donde esta. nielsen de presidente le va a hacer muy bien a la empresa para negociar nuevos fondos y traccionar una nueva ley que habilite la inversion con mas seguridad. no hay otra. me pone contento.
desde el chartismo.. me gustaria verla arriba de 10,07 y se vuela hasta 12,5 sin nada en el medio.. humilde opinion
Gonzalez sabe lo que hace y no estaria mal que lo dejen ahi. realmente no creo que lo eliminen poeque es un tipo que aprendio mucho realmente y hoy conoce el subsuelo... lo que sumado a que conoce las finanzas.... me gusta que quede donde esta. nielsen de presidente le va a hacer muy bien a la empresa para negociar nuevos fondos y traccionar una nueva ley que habilite la inversion con mas seguridad. no hay otra. me pone contento.
desde el chartismo.. me gustaria verla arriba de 10,07 y se vuela hasta 12,5 sin nada en el medio.. humilde opinion
confundis los tantos, hace poco tiempo desinteresadamente subi un grafico a alguien en el foro, pero con gente maleducada como vos que son unos cuantos, aveces no vale la pena opinar nada. Y no todos opinan de la misma forma, se cren dueños de la pagina muchos de ustedes.
para que te quedes tranquilo problamente se mueva dentro de este rango los 800-900
que te siga llendo bien
para que te quedes tranquilo problamente se mueva dentro de este rango los 800-900
que te siga llendo bien

pablon85 escribió:
Ya te conocen todos mala leche
RCentral escribió: ↑ Es una buena noticia, esperable, ahora lo importante será la definición del nuevo CEO.
Por otra parte, impresionante el movimiento de Vista Oil & Gas en las últimas ruedas, da que pensar que el negocio de Vaca Muerta se viene con todo, e YPF no va a ser la excepción, además estuvo a precios ridículos hace rato ya, han acumulado a lo pavo, hay un único camino en esta cosa me parece que va q dar muy buenas satisfacciones a los invertidos.
Ojala por que mis papeles ya tienen musgo del tiempo que los tengo guardados...

pablon85 escribió: ↑ Nielsen Presidente de YPF!
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ir-el-ceo/
Es una buena noticia, esperable, ahora lo importante será la definición del nuevo CEO.
Por otra parte, impresionante el movimiento de Vista Oil & Gas en las últimas ruedas, da que pensar que el negocio de Vaca Muerta se viene con todo, e YPF no va a ser la excepción, además estuvo a precios ridículos hace rato ya, han acumulado a lo pavo, hay un único camino en esta cosa me parece que va q dar muy buenas satisfacciones a los invertidos.
mr18 escribió: alguna correccion probablemente meta en el dia
lo mismo que bancos , veremos que sucede
Ya te conocen todos mala leche
alguna correccion probablemente meta en el dia
Será Nielsen en YPF al final ¿? 

vista & oil , la empresa de gallucio
subio hoy en usa 17 %
esperemos que le toque a ypf
subio hoy en usa 17 %
esperemos que le toque a ypf
Hola Sebas.
No creo que alguien te conteste pq lo tuyo es un geroflifico.
Que base vendiste ? 69 lotes a $ 6,50 no ?
El papel esta arriba de $ 100.
De ayer a hoy te cambio el escenario.
Como de Macri a los Fernandeces.
No creo que alguien te conteste pq lo tuyo es un geroflifico.
Que base vendiste ? 69 lotes a $ 6,50 no ?
El papel esta arriba de $ 100.
De ayer a hoy te cambio el escenario.
Como de Macri a los Fernandeces.
Muchachos, les hago una consulta. Es de Galicia, pero hay tantos pro que me pierdo ahí.
Si yo lanze un call doc (69lotes x6.50) y ahora quiero comprar el papel a 93 pongamosle.
1– Me puedo llevar la diferencia + prima, a mi cuenta de banco? 105K.
2- Y si está a 85 al opex? Tendría que cubrir algo?
Yo tengo cash en la cuenta. Y con eso lance.
Pregunte a mi broker pero sigo esperando la respuesta.
Disculpen
Si yo lanze un call doc (69lotes x6.50) y ahora quiero comprar el papel a 93 pongamosle.
1– Me puedo llevar la diferencia + prima, a mi cuenta de banco? 105K.
2- Y si está a 85 al opex? Tendría que cubrir algo?
Yo tengo cash en la cuenta. Y con eso lance.
Pregunte a mi broker pero sigo esperando la respuesta.
Disculpen