GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sp500, el indice, no se lo ve tan mal. El hourly esta en 0 lateralizando, justo en el 0.50 de fibo, en un canalcito alcista desde ayer hasta hoy, con un par de mechas perforando la t.l inferior.
Mientras no pierda la cuña va camino al 0.60 (+5%)
Teniendo en cuenta que hoy salieron malos datos de desempleo se la viene bancando bien.
Mientras no pierda la cuña va camino al 0.60 (+5%)
Teniendo en cuenta que hoy salieron malos datos de desempleo se la viene bancando bien.
la propuesta ya la saben los gobernadores y el FMI - Dijeron , ¿ los unicos que no sabemos somos nosotros ? 

Participa la Dra. del anuncio

El Conde escribió:Perdón, 30% quise poner
Si, uno a la resistencia de 10 dolares y el otro al soporte de 5 sopes. Depende el tiempo en que lo haga, pero me juego a que a alguna va a ir, no se va a quedar lateralizando en estos valores
Miguelillo escribió: ↑ Gente hasta cuando hay tiempo de operar lotes de abril? Gracias
operar lotes AB ya no se puede , ejercer podes hasta la hora
que trabajen actualmente , antes era 19hs el limite ahora no
creo que mas de las 17:30hs
Miguelillo escribió: ↑ Gente hasta cuando hay tiempo de operar lotes de abril? Gracias
hasta 15 30 podías comprar y vender, hasta las 16 30 podes ejercer en 2do turno
elNene escribió: ↑ Exacto, la logica dice para abajo..pero al ver todos en la misma.. A esperar. Tengo pesos, dolar y bonos, alguna voy a pegar![]()
hablando en serio, los bonos que ya tenia me los quede, y cerca del (hasta ahora) "piso" fui llevando. Deje dolares para ver si se da alguna oportunidad, algunos los vendi promedio 107 y recompre..
Opciones estoy armando lateral bajista (+-15 de rango) por ahora.. A esperar anuncios y ver que decide el mercado.
ta feo el hourly
-
Gente hasta cuando hay tiempo de operar lotes de abril? Gracias
Perdón, 30% quise poner
ALF escribió: ↑ Para decirlo en léxico que entiendan los foristas no empapados en tema lotes. El papel tendria que subir un 40% aprox para cubrir la prima que pagan en la base 99....![]()
Ya se, faltan 2 meses, pero me parece mucho hoy por hoy.
Ni hablar las bases mas altas que solo es a modo informativo las primas
Es por el tiempo, fijate que en la 60v necesita bajar un 50%
El Conde escribió:
Para mi se hace merda todo incluido Usa, pero veo que todos pensamos igual, entonces hago una pausa y reflexiono, no me gustan los consensos, aunque a veces se dan.
Yo al contrario, para mi duro mas de la cuenta este rebote y me asombra tomar posicion alcista. Por eso me rehuso a actuar en consecuencia.
Algun dia va a escampar.

Para decirlo en léxico que entiendan los foristas no empapados en tema lotes. El papel tendria que subir un 40% aprox para cubrir la prima que pagan en la base 99....