Mensajepor El Conde » Mar Oct 14, 2014 6:48 pm
Para mi gusto, es claro momento de compra, en opciones Diciembre me refiero y no precisamente a esta que tiene las VI por el 95% aprox. una locura, pero hay otras que están con las VI bajas.
El momento de jugar a la baja con puts o con lanzamientos, para mi ya pasó, es hora de recoger los beneficios de ello y adelantarse a lo que viene, puede haber más baja, pero se está terminando a mi entender.
Cuando empieza a haber gente que pregunta "que herramientas hay a la baja? donde puedo leer como ganar con las bajas etc" es señal para mi, de que las mismas están por terminar, para que venga un nuevo impulso en el mercado.
Todos me van a decir: "se hace percha afuera, se viene corrección fuerte en USA" " nos vamos a los 8.000 puntos" " el CCL se va a $ 10.-" etc. etc.
Y me parece bien, es el mensaje que está bajando, y los distintos foristas cuentan como desarmaron todas las posiciones etc etc, hasta Jesus330 quedó líquido en buena parte de su cartera.
Es el preciso momento que el mercado toma nota y los deja culo pal norte, mirando de afuera, no pudiendo creer el mal timing que uno tiene.
Le puedo errar olímpicamente, sería una más de tantas, pero esto es lo que veo en el mercado.
Sigo sin poder entrar aca en lotes DIC. los valores de venta son como si la acción estuviera subiendo todos los días, me hace acordar a las propiedades en Argentina, no se vende 1, pero los precios son los mismos de hace 4 años.
Veremos como sigue, ya con el ejercicio de opciones encima, lindo para la timba.