Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cualquier alquimia termina con el FPV con 5 diputados mas, (o 6 o 4) no cambia nada hasta el 2015. Disfruten mientras dure.
Alfredo 2011 escribió:Yo creo que hasta Octubre no pasará nada..
chare escribió:Lo que pasa que si gana Insa, Los que quieren un cambio, van a tener que especular y tratar de generar pánico, para dar vuelta un posible suicidio. No pq la opo sea buena, son de 4ta tb, pero ante de la perpetuidad de estos ladris, prefiro unos ladris poniento limites, o intentando poner limites. AGUANTE LOZANOOO
Alfredo 2011 escribió: Si está claro, pero en vista de los números de las encuestas en la Pcia. de Bs. As , si se dá el "Empate Técnico" que muchos hablan, se definiría en Octubre. Claro que todo esto es futurología....
creo q ante un empate la lógica se matiene, EL que odia a estos gansos, va a tener que meter presión de aca a octubre, No le van a a dar ni un dolar, y el gobierno va a tratar de sacarlos a presión, creo que va a ser una guerra por los verdes, en la que perdemos nostros obvio como siempre. El mercado (Clarin/Campo/Empresarios/Banqueros) saben que si ,meten presión al verde, rapiñan algunos votos, y Gobierno/aliados van a tratar de tapar, todos los agujeros y dibujar tapones para que no se los quiten.
-
chare escribió:Lo que pasa que si gana Insa, Los que quieren un cambio, van a tener que especular y tratar de generar pánico, para dar vuelta un posible suicidio. No pq la opo sea buena, son de 4ta tb, pero ante de la perpetuidad de estos ladris, prefiro unos ladris poniento limites, o intentando poner limites. AGUANTE LOZANOOO
Si está claro, pero en vista de los números de las encuestas en la Pcia. de Bs. As , si se dá el "Empate Técnico" que muchos hablan, se definiría en Octubre. Claro que todo esto es futurología....
Lo que pasa que si gana Insa, Los que quieren un cambio, van a tener que especular y tratar de generar pánico, para dar vuelta un posible suicidio. No pq la opo sea buena, son de 4ta tb, pero ante de la perpetuidad de estos ladris, prefiro unos ladris poniento limites, o intentando poner limites. AGUANTE LOZANOOO

-
Yo creo que hasta Octubre no pasará nada..
mmarcodelpont escribió:para mi es win win... ( mi manera de ver)
si gana fuerte el FPV el blue va a tirar fuerte, los bonos van a tener q acompañar acciones tbm
si sale flojisimo el FPV las acciones van a tirar...
por lo tanto me jugaria lotecitos de ggal ( a pesar de que papu las ve![]()
) hoy rompiendo la mm50
Si, creo que si ganan FV, le van a meter tal presión al verde.... Más, que van a justificar todas sus medidas y apoyarse en una virtual victoria, que los habilita a más más restricciones y fabulosas y osadas medidas económicas de Mr Browni
Hoy sigue la demanda de divisas fuerte
-
para mi es win win... ( mi manera de ver)
si gana fuerte el FPV el blue va a tirar fuerte, los bonos van a tener q acompañar acciones tbm
por lo tanto me jugaria lotecitos de ggal ( a pesar de que papu las ve
) hoy rompiendo la mm50
por lo tanto me jugaria lotecitos de ggal ( a pesar de que papu las ve

mmarcodelpont escribió:vos decis chare? si FPV saca 45% no pasa nada?
chare escribió: Tamos condenados al exito
No para, no hable de la reacción del mercado, .........
mmarcodelpont escribió:vos decis chare? si FPV saca 45% no pasa nada?
Tamos condenados al exito

-
vos decis chare? si FPV saca 45% no pasa nada? 

-
Alfredo 2011 escribió:Y para alentar las inversiones en Argentina, crearemos un Impuesto a la Renta Financiera????
chare escribió:Y para tener un Ingreso formidable de DIVISAS, pondremos un CEPO, y si entra menos reforzaremos el CEPO, para incentivar no solo en ingreso de capitales, sino de inversiones millonarias
Ya está dando sus frutos, falte que "MADURE" el proceso.

Uruguay se "embucha" de los dólares de los argentinos y el crecimiento de los depósitos es el más alto desde 2008
http://www.iprofesional.com/notas/16719 ... desde-2008
chare escribió:Hoy debería romper el 900. vamos, no se a donde pero vamos
mmarcodelpont escribió: ojota que insaurralde no saque un % alto.. xq lo tenemos en 1000 el lunes
Sinceramente, creo que gane quien gane, no va a cambiar NADAAAA.