GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que bueno seria un martillo invertido en el merval, asi se termina la farsa.
Veremos.
Veremos.
GGAL*10/GGAL
BCBA:GGAL*10/NASDAQ:GGAL
112.431
D
ARS
+3.131 (+2.86%)
MERCADO ABIERTO (ABR 16 13:07 UTC-3)
1
BCBA:GGAL*10/NASDAQ:GGAL
112.431
D
ARS
+3.131 (+2.86%)
MERCADO ABIERTO (ABR 16 13:07 UTC-3)
1
no puedo creer como safé la co.. de la lora, cerré el bull de la c81 comprada en 2.80 a 2.95 y la c84 lanzada a 2.50 ayer a 1, y me fuí a comer...
recién vuelvo y me doy cuenta que la guillotina me afeitó el o.j.ete

ya todos sabemos la propuesta y hasta pienso que esta echa aproposito para que la rechacen igual vale la pena esperar porque si cae mal los bancos tendrian que ser golpeados un poco
-
Jaja, me dieron tiempo a armar un bull gratis C99 C102 junio , mis puts ahora florecen
, guarda con los fans del MEP y CCL que ayer avisaron del BCRA que le iban a dar bomba, me parece que se van abajo de $100 otra vez.

"La codicia no es buena" dijo gordon gueco
Creo que ya no hago nada (salvo agujazo) hasta que hable ALVerso
Creo que ya no hago nada (salvo agujazo) hasta que hable ALVerso
nucleo duro escribió: ↑ estimado, Argentina está en default ya.
De acá al Lunes no va a pasar nada, presentan la oferta y te responden vaya a saber cuando, y presentaran otra oferta vaya a saber cuando.
Hasta ver gente sacando verdes de cajas de ahorro el lunes o cuando les den fecha no creo eso ver para creer amigo aún nadie pudo sacar los verdes
-
estimado, Argentina está en default ya.
De acá al Lunes no va a pasar nada, presentan la oferta y te responden vaya a saber cuando, y presentaran otra oferta vaya a saber cuando.
Viste q el lunes van a dar turnos para poder sacar dólares de las alas de ahorro y justo antes del lunes te detienen lo del default jajajsjsbabs q empome si el lunes no se puede sacar esos verdes mamitaaa
-
nucleo duro escribió: ↑ y el ccl ?
si ponen el parking en cedear, no veo en que afectaría, no es lo mismo tener 5 días un bono que un cedear, hasta capaz te hacen un favor
-
nucleo duro escribió: ↑ Y que vuelta le van a encontrar ?
Sabés cuántos años hace que le están buscando la vuelta ?
Simple te obligan a tener en cartera el.bono en pesos 5 días con eso solamente limitas el.dolar mep