GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hermano, eso es pan para hoy hambre para mañana,
No es la primera vez que salen a vender bonos en sopes para bajar el ccl,
al final se los terminan llevando puestos como siempre
Si gracias, preguntaba de verdad porque los bonos opero, pero de oido

lo mio es mas simple..dos días de euforia y me pareció momento de vender ccl.. ahora ya estaría recomprando.
Te acordas el otro día que me preguntaste como hacían para bajar el CCL? bueno hoy lo vimos lo mataron al Ay24 en sopes, 2300 palos a esta hora, Vanoli a la cabeza y los demás que se suman a la tendencia y acompañan.
Para mi se hace merda todo incluido Usa, pero veo que todos pensamos igual, entonces hago una pausa y reflexiono, no me gustan los consensos, aunque a veces se dan.
-
La primer oferta de hoy, ya la definió clarín como hostil. Así que ya sabemos q opinan los acreedores.
Sobre esto el ccl subirá mañana?
El adr claramente estará
10
Sobre esto el ccl subirá mañana?
El adr claramente estará

y dentro de cuatro viene otro y te dice, no ves la herencia... esperame 4 mas

JAJAJAJA tal cual.... que tristeza!! mamita!!!
hoy pensaba..imaginate el que presto, hace 4 años le dio la plata a un tipo (mm) que le dijo, aguantame que en cuatro años te la doy, llega el dia y viene otro tipo (af) que le dice..aguantame que cuatro años te la doy..

hasta que la gallega no caiga de 6,4, tiene vida...
YA se pueden ir dando una idea...
Gustavo Sylvestre
@Gatosylvestre
Hoy 20 Hs M1 en
@C5N
EXCLUSIVO. El Ministro de Economia
@Martin_M_Guzman
cuenta la Propuesta de Argentina para renegociar la deuda heredada del macrismo.Y la economia en tiempus de Coronavirus.
Translate Tweet
Gustavo Sylvestre
@Gatosylvestre
Hoy 20 Hs M1 en
@C5N
EXCLUSIVO. El Ministro de Economia
@Martin_M_Guzman
cuenta la Propuesta de Argentina para renegociar la deuda heredada del macrismo.Y la economia en tiempus de Coronavirus.
Translate Tweet
El Conde escribió: ↑ El tema es que va a hacer el mercado, que va a decir fernadez, como se lo van a tomar, la jugada parece ser que es para abajo, pero por ahora es nada mas que eso, una apariencia, después la pizarra marcara la realidad.
Yo hasta el lunes o martes no hago nada, dejo que arranque junio y ver para que lado va, además que descreme un poco.
Si esta jodido arriesgue a un achique aca y/o en usa..la acciones en pesos metieron un sprint final q no esperaba..el de ggal lo pude aprovechar. come como son pocos lotes los deje, la caucion a 4 dias la regalan..si cae me sale redonde..si mañana mete +10 me ensartan un poco

El tema es que va a hacer el mercado, que va a decir fernadez, como se lo van a tomar, la jugada parece ser que es para abajo, pero por ahora es nada mas que eso, una apariencia, después la pizarra marcara la realidad.
Yo hasta el lunes o martes no hago nada, dejo que arranque junio y ver para que lado va, además que descreme un poco.