PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dabalanso

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 9:47 am

Gigenes escribió:No no, cualquiera lanza opciones.

Si no abre los que lanzaron opciones se comieron las primas, se las regalaron. No es que no podes ejercer??

Recordá que una opción es una obligación negociable entre privados, la acción es otra cuestión, en ese caso podría haber lucro cesante pero como no lo tengo claro no opino.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 9:46 am

Si no abre los que lanzaron opciones se comieron las primas, se las regalaron. No es que no podes ejercer??

Se quedan con la prima pero pensá que con lo que está pasando podrían recomprarla más barata y cerrar posición, cosa que por estar interrumpida la negociación de los instrumentos financieros relacionados a Andes, no pueden hacer.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 9:44 am

Mi broker me dijo que puedo, pongo el contado a 72hs y listo.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Vie Jul 07, 2017 9:42 am

dabalanso escribió:La compañía no es la que lanza las opciones, son los accionistas los que la lanzan. De todos modos los lanzadores están más perjudicados que los que compraron. Yo hoy voy a empezar a ejercer, y el que lanzó no tiene la oportunidad de comprar más barato para cubrirse y cerrar posición.

No no, cualquiera lanza opciones.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 07, 2017 9:41 am

elcontable escribió:Y la Aduana?
No era que paga impuesto del 50% toda compra que exceda los 20 dólares?

Te lo cobra el courier.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jul 07, 2017 9:37 am

La verdad no tenía ganas de postear en este Foro de mie***...

Pero no puedo creer, veo que un tipo como Rasa, se esta moviendo para ver si le puede dar una mano a los cientos de angustiados que hay (((en otro momento se podrá debatir si operaron bien o mal))), y le salen a pegar.... puede estar equivocado o no... pero tiene la voluntad de acercar una punta... realmente no entiendo a algunos... así como no entiendo a los que entran a bardear sin estar comprados tampoco puedo entender que le peguen a alguien que intenta algo ante la falta de comunicación de la empresa, podrá estar en su derecho y todo lo que quieran, pero así como el minorista confió en ellos, merece un cachito de respeto....

He dicho,
Hasta el lunes gente, esperemos buenas nuevas tranquilos y dejen a los que se quieren mover tranquilos....

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 9:37 am

Gigenes escribió:Si no se resuelve urgente el tema es la empresa la que debe ser demandada.

Ella pidió la suspensión de las cotizaciones en Londres o no?

Si es así, perjudicó a todo aquel que tenía opciones compradas.

"Dejar hacer, dejar pasar" señores de la CNV.

Sino muy pistola sería que cualquier cotizante logre lanzar hasta mas no poder millones de opciones y que después pida que se suspenda por estar en tratativas por venderle la empresa a Putin, Messi, Carlos Slim.

NO CREO QUE SE METAN EN ESE QUILOMBO CON LA EMPRESA DE MAYOR VOLUMEN DEL PANEL GENERAL Y LA MAS OPERADA DE TODA LA BOLSA EN VARIAS JORNADAS.

La compañía no es la que lanza las opciones, son los accionistas los que la lanzan. De todos modos los lanzadores están más perjudicados que los que compraron. Yo hoy voy a empezar a ejercer, y el que lanzó no tiene la oportunidad de comprar más barato para cubrirse y cerrar posición.

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jul 07, 2017 9:31 am

:respeto:
Gigenes escribió:Si no se resuelve urgente el tema es la empresa la que debe ser demandada.

Sino muy pistola sería que cualquier cotizante logre lanzar hasta mas no poder millones de opciones y que después pida que se suspenda por estar en tratativas por venderle la empresa a Putin, Messi, Carlos Slim.

NO CREO QUE SE METAN EN ESE QUILOMBO CON LA EMPRESA DE MAYOR VOLUMEN DEL PANEL GENERAL Y LA MAS OPERADA DE TODA LA BOLSA EN VARIAS JORNADAS.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Vie Jul 07, 2017 9:30 am

Si no se resuelve urgente el tema es la empresa la que debe ser demandada.

yam

Re:

Mensajepor yam » Vie Jul 07, 2017 9:24 am

RasalGhul escribió:
no vivo para este foro .. quizas haya bobos que si ..

flaco tenes 5 mil posts en rava, qué haces durante la rueda?

yam

Mensajepor yam » Vie Jul 07, 2017 9:21 am

Imagen

dabalanso

Re: Re:

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 9:20 am

RasalGhul escribió:
me alegro infeliz ..no se porque presupones que soy un improvisado .. pero me consta que vos sos terrible barrilete ..

Dale, cuando termines el secundario te saco de ignorados, yosapa. Ya te sacaron la ficha todos. Yo que vos me cambio de nick, todo rava se caga de risa de vos.

dabalanso

Re:

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 9:16 am

RasalGhul escribió:que raro para un tipo que de pronto sale diciendo que tiene 7000 lotes comprados ..

7000 call, no lotes... Yo no invierto googleando :mrgreen:

dabalanso

Re:

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 9:14 am

RasalGhul escribió:que raro para un tipo que de pronto sale diciendo que tiene 7000 lotes comprados ..

Si lo decis por mí, tengo 7000 lotes porque puedo responder con contado 10 veces esa posición ¿sabes por qué? porque no soy improvisado.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 07, 2017 8:56 am

"No se puede alegar la propia ignorancia" si invertis en el mercado se supone que conoces las normas. La suspensión o interrupción de la cotización de valores negociables u otros instrumentos financierons está prevista por la norma.
Lo vengo diciendo hace rato, si no conoces mas o menos de manera profunda el mercado convertis un ámbito de inversión de capitales en una timba.
Igual esto se soluciona en breve, pero ojalá sea un buen aprendizaje para muchos aunque también sea innecesario.

Volver a “Acciones general”