rosaj escribió:Máximo estaría bueno que si detectaste esos dobles Nick, los hicieras público, no te parece?
Rosaj qué buchonazo que sos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosaj escribió:Máximo estaría bueno que si detectaste esos dobles Nick, los hicieras público, no te parece?
Máximo + escribió:El Conde , tengo una gran intriga .....quien eras en la vida anterior. ?ingresaste 10 días antes que yó.
alguna pista , iniciales , algo![]()
no hagas como SOIJO , que le hice 2 vees la misma pregunta de un tema y se hizo el dolobu en responder.![]()
no tengo tiempo para seguir todas las páginas que se escriben , pero hay mas de uno que sale con doble nick ....![]()
saludos.
El Conde escribió:Todo es posible, por favor, si mañana se desploma todo, no empiecen a decir que El Conde dijo que rebotaba... por favor, que a pesar de que tengo la bola de cristal para COME, no la tengo configurada para el merval y a el me refiero
Arnaldo007 escribió:Ayer dije y CONDE me lo puso con todas las letras, yo no lo dije lo dijo èl....
Arnaldo007 escribió:
O sea el que mañana queda comprado queda a la suerte del SUPREMO, por que supongamos que mañana rebota... el lunes en EEUU vuelve a subir y el martes aca largan CCL o al menos lo dejan operar... ESO ES VER TODO POSITIVO
Imaginen que mañana neutra, el lunes en EEUU -3% y el martes aca hacen alguna maniobra como ponerle un impuesto al CCL ... saben que SALSA PARA TODOS Y TODAS... esto es ser MUY NEGATIVO
ustedes sabran... yo ni idea...
La Suprema habrás querido decir![]()
Si Arnaldo, nadie sabe que puede pasar, pero nunca nadie supo que va a pasar al otro día en la bolsa ni en ninguna otra actividad.
Todo es posible, por favor, si mañana se desploma todo, no empiecen a decir que El Conde dijo que rebotaba... por favor, que a pesar de que tengo la bola de cristal para COME, no la tengo configurada para el merval y a el me refiero
fiat1500 escribió:ignacio66, hubo uno que metio mal el dedo y compro lotes de la 2.00 oct a 0.09, cuando se venden en 0.03 y estuvieron 0.001
neofito escribió:Quién es Tavarulo ?
mr_osiris escribió:y cruzaron el disco....![]()