Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:En las grandes bajas la mayoría cree que cuando bajó un 20% se acabó la baja.... Es ahi cuando la baja suele tomar mayor velocidad....
Cuiden la plata....
Ramiro_Lucas escribió:vuelvo a repetir lo mismo de siempre: aprendan a ganar con las bajas.
Miran siempre el mundo bursátil de manera ingenua, siempre con la mirada alcista, festejan cada suba, y lloran con las bajas. Aprendan a ganar de ambos lados. Mientras las primas estén altísimas, el mejor negocio es y será lanzar, sólo eso. Dejen de hablar de mafias y esas tonteras. ¿no era mafia hacera subir un 50% en un mes?
El Brujo escribió:Se termino para mi la baja. confirmado también la incertidumbre "Buitre", se arregla en enero. El CCL se acomodo donde tenia que estar, sin sobrenadante de precio "miedo" o precio "Incertidumbre". Me puedo equivocar, pero esto sigue para arriba. A todos los vendido: los felicito pero ....... " es hora de volver" . Hasta mañana.
POLI escribió:cuanto mas baje seguiré, comprando porque no soy tan genio para operar en lotes, "que parece que es para elegidos"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 757 invitados