TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hablando de Usa y entuertos (con perdon de la palabra ) me agarro un ataque de nostalgia y a raiz de los ultimos acontecimientos me contacte con un viejo amigo... los que son viejos lectores del foro ya saben de quien hablo.. coincidimos en que lo del recurso extraordinario del Hipo era sabido, a los dos nos sorpende que la gente le de tanta bola, que se desayune recien hoy con eso, cuando sabemos hace años como terminaba ese tema .. pero hay algo mas importante .. La Rata me confirmo , me ratifico algo que yo habia adelantado.. un embargo sobre fondos Argentinos depositados en Basilea y que son para giros de Clear de pagos de bonos e interreses... eso puede ser fuerte, maxime cuando estamos sin gobierno, con Amadito y sus secuaces tratando de cerrar sus ultimos negocios privados y cauterizando la retirada ...
Mas de lo mismo, aca pasa los años y todo parece que fue ayer... Ni a mi , ni a La Rata , nos va quedando pelaje, pero las cosas estan como el primer dia..
Mas de lo mismo, aca pasa los años y todo parece que fue ayer... Ni a mi , ni a La Rata , nos va quedando pelaje, pero las cosas estan como el primer dia..
-
guillermo escribió:hola, hace un rato volvi al trabajo, me toco ir a otro lado, pero ya me voy.
parece que mañana se perfila como un dia de alzas segun comentarios radiales.
ROBERTO
perdon por off topic pero Marilyn no se suicido, se dice que la mataron los agentes yonis porque se estaba enamorando de Jhon F. y sabia cosas de mas.
mejor no hablar de ciertas cosas, es un tema embromado y tengo parientes alla.
hasta entrada la noche.

-
guillermo escribió:yo me lleve mas lotes tvp 11 julio con primas de $5,40 y $5,50- y ahora ocupan un 10% de mi posicion, la caucion se me fue al 80%, ya me avisaron que si hay una caida grande tendre que vender algo pero confio en que no.
apolo1102 escribió:En que basaste esas compras ??? estas comprando palanca 2 a 1 a una tasa de 29%, muy caro.
Via caucion armas esas palanca con una tasa del 15%, y sin vencimiento obligado.
Buenas noches muchachos!
Quería tratar de entender esta divergencia entre Apolo y Guillermo.
Con respecto a lo que debería subir el cupón para "empatar", creo que estas bases plantean una tasa de incremento realmente baja. A ojo, tomando el precio de $5.40 (después con Guille veo que llevamos a $5.35) y el cupón a $15.30:
$1.1/$15.30 = 7.1% en aproximadamente 5 meses
Me parece que es una tasa, desde la perspectiva del que compra el call, muy interesante y sobre todo asegurada por un período inusualmente largo. Dado el comportamiento que suele tener el cupón, no sería descabellado que esa tasa se dispare en algún momento de euforia.
Que el Diablo me lleve, o me lije, si la base del Guille no es divina.
Saludos!
-
Se que mucho no gusta el AT y las opiniones bajistas, pero yo voy a esperar una correccion fuerte en tvpp para entrar con lotes venc. marzo. Hace rato que anotan toneladas a la venta, y por algo hay raje generalizado de argentina. El DICP es un indicador, picó en punta (para abajo) con un volumen muy fuerte.
Para mi hay distribución fuerte desde que el tvpp llegó a los 15 mangos. Si baja de 13 empezaré a mirarlo con cariño, por ahora no llevo un call acá ni a palos. Y si me pierdo la suba? bueno, no sería la 1ra vez! esto es bolsa!!
Para mi hay distribución fuerte desde que el tvpp llegó a los 15 mangos. Si baja de 13 empezaré a mirarlo con cariño, por ahora no llevo un call acá ni a palos. Y si me pierdo la suba? bueno, no sería la 1ra vez! esto es bolsa!!

guillermo escribió:hola, hace un rato volvi al trabajo, me toco ir a otro lado, pero ya me voy.
parece que mañana se perfila como un dia de alzas segun comentarios radiales.
ROBERTO
perdon por off topic pero Marilyn no se suicido, se dice que la mataron los agentes yonis porque se estaba enamorando de Jhon F. y sabia cosas de mas.
mejor no hablar de ciertas cosas, es un tema embromado y tengo parientes alla.
hasta entrada la noche.