GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
$36 a futuro como posible objetivo 

depende el momento, don rava hijo contaba la historia de un pibe que comprando de frente se llevo un palo verde, un millon de dolares y conozco un forista de esta casa que con pbr en el 2016 gano varios departamentos, yo tambien gane mucho con pbr jugando de frente y despues lo perdi todo por creerme un genio uhhh por Dios como extraño a pbr si bien es cierto que los lanzadores ganan mucho lo que no cuentan es cuando pierde, tambien conozco historias de gente que perdio varios palos, por eso siempre cubierto y con cuidado con los pies en la tierra y mirando el cielo
se va a 63 -64 pesitos
corran mientras puedan
corran mientras puedan
-
isidoro999 escribió: ↑ Luisfer 1000 de esos lotes los opere yo, entre entradas y salidas. Le estoy pagando la universidad privada a los hijos de mi broker..![]()
Te aclaro, 1050 lotes en la 90. Para que no los cuentes en tu analisis
-
El lunes la c69 estaba $1 x 100 lotes= $10.000?, el miercoles valian $14= $140.000?. Me parece que los momentos para operar loteria, obviamente que no es hoy. Los lanzadores estan a la merced hoy y en los proximos dias.
Cuando empecé en esto creía que la biyuya estaba en comprar lotes.
A los golpes me di cuenta que está en la venta. El lanzador se lleva los premios.
Es como con los Simpson. Cuando eras pibe creías que BART era el mejor. Después te das cuenta que HOMERO no tiene igual!
A los golpes me di cuenta que está en la venta. El lanzador se lleva los premios.
Es como con los Simpson. Cuando eras pibe creías que BART era el mejor. Después te das cuenta que HOMERO no tiene igual!
isidoro999 escribió: ↑ Luisfer 1000 de esos lotes los opere yo, entre entradas y salidas. Le estoy pagando la universidad privada a los hijos de mi broker..![]()

en el hourly despacito se fue metiendo bajo la TL.. posible destino nuevamente 6.85..
PD: gracias al torito creo que me quedo descubierto en la c90 a 7.5 .. van 4hs y no me resolvieron el problema
.. Los cerraria, pero no me deja
PD: gracias al torito creo que me quedo descubierto en la c90 a 7.5 .. van 4hs y no me resolvieron el problema

-
No olvides que es ejercicio hoy... esta rarito, ademas del nerviosismo por la propuesta... igual para mi esto sube al cierre

de momento la c81 y la c84 llevan operados 3 mil nominales cada una, mientras que la 90 lleva 6 mil, están haciendo ratios a lo pavote... 

-
adriancito escribió: ↑ puerta 12
me faltó el "?"
-
-
puerta 12