TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 10:34 am

cuponero escribió:Buenas a todos!
tengo que contarles algo, aparte de reírse, quería preguntarles si alguna vez les pasó y de paso, algun consejo...

anoche soñe, que estaba durmiendo, me tocaban el timbre de mi departamento, espiaba quien era y estaban sentadas 2 muejres y un hombre, pidiendo que salga, cosa que no hacía en el sueño. Llamaba a un amigo, quien no se como entraba al edificio, se acercó a estas personas y les preguntaba qué querian. Y le decían "estamos buscando a cuponero porque somos la mafia de los cupones, queremos comprarselos baratos". Mi amigo me transmitía la información y del susto me desperté.

Buenisimo!!!!!!!!!!!!! Juassssssssssssssssssss :respeto:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Feb 24, 2011 10:34 am

guillermo escribió:tal vez hoy sea un dia para seguir a los cupones en dolares, veremos como abren.

lamentablemente abren :abajo:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 24, 2011 10:21 am

gracias, gold eso no lo sabia.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 24, 2011 10:20 am

ojo, hay dos tipos de operaciones, LASIK y LASEK (la mas comun si mal no recuerdo). Yo me hice la LASIK, en la cual no pasa esto que decis. Preguntale otra vez. Yo tenia 3 dioptrias, te digo que te cambia la vida. Saludos.
atrevido escribió:gold, y si, tengo admitracion y cariño por el viejo....con respecto a la vista masenga me ofrecio curarme con laser, pero te sacan 0.75 mm de cornea y la cornea tiene 1.5 mmm, es decir , te sacan la mitad..ademas,dos dioptrias no es tanto
slds

guidob

Mensajepor guidob » Jue Feb 24, 2011 10:17 am

Yo digo que no, que mejor no cante nadie mas!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 24, 2011 10:17 am

Este 3.4% que perdi desde hace unos dias por el efecto libia me dejo en una situacion en donde me doy cuenta q desde q comenzo el año a hoy solo gane un 0.6%.
Estoy caucionado, si, pero poco.....
lo que quiero y deseo es q esto se arregle pronto porque afecto de un modo pronunciado.

Sabemos que esos porcentajes :abajo: los cupones los remontan en poco tiempo...y :arriba:

y si le sumamos esto de la expectativa que el 2011 tiene un crec pbi de un 9% .... :117: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 24, 2011 10:16 am

gold, y si, tengo admitracion y cariño por el viejo....con respecto a la vista masenga me ofrecio curarme con laser, pero te sacan 0.75 mm de cornea y la cornea tiene 1.5 mmm, es decir , te sacan la mitad..ademas,dos dioptrias no es tanto
slds

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Feb 24, 2011 10:11 am

mas vale tarde que nunca, acabo de ver el video de atrevido. Buenisimo! :respeto:
Me parece una muy linda muestra de carinio familiar, y seguro que pasaste un muy lindo momento junto a tu papa. Te felicito atrevido. Espero que valores mucho eso. Te cuento que yo perdi a mi mama a los 15 anios, y a mi papa a los 18, asi que siempre me alegro cuando padres, hijos y hermanos se llevan bien de verdad, espero sea tu caso. Ademas por lo que se ve en el video, pareces "conservarte" :wink: de manera excelente para tener 50 anios, y ademas tenes mucha pasion por el voley y la educacion. QUe bueno entonces que puedas dedicarte a eso.
Totalmente off topic, pero y el bigote?? No esta pasado de moda?? Ademas, no pensaste en hacerte operacion de laser en la vista? (en caso que puedas) yo me la hice en 2007 y por lo menos hasta ahora estoy fenomeno.
A la manera de guillermo digo,
adios
sigo a la noche
pd. me gustaria escuchar cantar a mas de uno a ver si entonan mejor... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”