Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Lun Ago 12, 2013 12:01 pm

MiguelS escribió:Estimados compañeros de foro:

No gasten energía en pronosticar evolución de reservas ni nada que tenga que ver con el dólar en este país.

Personas con tan sólida capacidad de valuar activos y de analizar variables micro y macroeconómicas, como Martín, en algún momento simplemente se equivocaron en pronosticar el valor del verde. Pero ello sólo se debió a manejos caprichosos, inescrupulosos e incoherentes de autoridades del gobierno. Fíjense por ejemplo, cómo el Central tuvo que salir a parar el embate de Moreno contra depósitos en u$s para arrimar un poco algún número más o menos presentables para el blanqueo.

A foristas como Martín, Darío, Apolo, Gramar (en cupones) y acá, a Chare, Chiqui, y seguro algunos otros más, los debiéramos tener en una especie de mesa redonda para consulta y no para discusión.

I.M.H.O.

Buenas elecciones e inversiones para tod@s (aunque algunos tengan que perder para que otros ganen :2230: )

j0zj0zj0z escribió: No solo te olvidaste de Febo, sino también de quien presidiría la mesa redonda: PAPU :abajo:

Que?? contate otro Michel, en la única mesa redonda que puedo sentarme, es en la de un restaurant a comer algo. Olvidate, tomate la azul :mrgreen:
Yo soy un nabolondio.......así que por favor te pido no me tomes como referente de NADA, soy un recontra paparrucj, no sabe un pomo.
Gracias por estimarme demasido.......yo te quiero mucho a vos tb :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ago 12, 2013 11:55 am

RICARDO 58 escribió:
A mi entender cualquiera de esos bonos tienen que subir y mucho hoy por hoy estamos en la época del patilludo 1 a 1, es posible que algunos no lo crean pero el dolar tiene que estar a 15 $

es falsa e irresponsable tu respuesta

1. si no se arregla con los hold outs, ni se traen los 3000 de francia ni los 10000 de china, el valor del peso podría ir a $11.3 (este es el peor escenario)

2. si traes los 13000 de afuera y arreglas con los hold outs el precio del dolar debería estar en $8.3

El resto es histeria y delirio del mercado

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Lun Ago 12, 2013 11:51 am

MiguelS escribió:Estimados compañeros de foro:

No gasten energía en pronosticar evolución de reservas ni nada que tenga que ver con el dólar en este país.

Personas con tan sólida capacidad de valuar activos y de analizar variables micro y macroeconómicas, como Martín, en algún momento simplemente se equivocaron en pronosticar el valor del verde. Pero ello sólo se debió a manejos caprichosos, inescrupulosos e incoherentes de autoridades del gobierno. Fíjense por ejemplo, cómo el Central tuvo que salir a parar el embate de Moreno contra depósitos en u$s para arrimar un poco algún número más o menos presentables para el blanqueo.

A foristas como Martín, Darío, Apolo, Gramar (en cupones) y acá, a Chare, Chiqui, y seguro algunos otros más, los debiéramos tener en una especie de mesa redonda para consulta y no para discusión.

I.M.H.O.

Buenas elecciones e inversiones para tod@s (aunque algunos tengan que perder para que otros ganen :2230: )

No solo te olvidaste de Febo, sino también de quien presidiría la mesa redonda: PAPU :abajo: :abajo: :abajo:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Ago 12, 2013 9:51 am

alvarez123 escribió:Me rompe las bolas preguntar bolude*es a tipos que saben mucho, pero estoy bastante comprado y hoy recibo unos pesos. Que comprarían en el nuevo escenario? Gracias, saludos a todos.

RIAL escribió: Hace 35 años que estoy en bolsa , pasé de todo , y eso me llama a la prudencia , estoy comprado como vos . Los bonos y acciones subieron ,No tendría todo jugado , nadie se fundió por ganar menos , eso siempre me decía mi agente cuando aún no existian los bancos , como operadores . Hoy y en estos días solo hay intuición y en eso va el feeling de cada uno . Ojo es solo una opinión , esto es así , te pueden explicar cosas técnicas que no sabés , pero creo que al día de hoy , todo depende de .
Moreno se queda quieto o apreta ?
tiene el mismo poder ?
lo seguirá teniendo ?
en cualquier momento sale el fallo ?
sale bien o sale mal ?
lo descontó el mercado ?
estas y otras preguntas , de técnico no tienen nada y aquí estamos todos iguales , depende del olfato
SUERTE , y no tomés en cuenta mi comentario , solo ha sido una opinión , para que vos realices una mas acertada elección , teniendo en cuenta variantes , que a lo mejor no se veían NADA MAS .
Lo mejor para todos sería que mercado no tenga altibajos , sea mas predecible , pero hoy ante tanta política ?????
Ojalá todo suba un toco aunque yo me quede afuera con plata en la mano , lo que tengo adentro me salva !
! SUERTE !

Rial, muy amable. Y atinado. Vamos a ver que hago. Tomo muy en cuenta tu comentario. Gracias, monstruo. Saludos.

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun Ago 12, 2013 9:39 am

alvarez123 escribió:Me rompe las bolas preguntar bolude*es a tipos que saben mucho, pero estoy bastante comprado y hoy recibo unos pesos. Que comprarían en el nuevo escenario? Gracias, saludos a todos.

Hace 35 años que estoy en bolsa , pasé de todo , y eso me llama a la prudencia , estoy comprado como vos . Los bonos y acciones subieron ,No tendría todo jugado , nadie se fundió por ganar menos , eso siempre me decía mi agente cuando aún no existian los bancos , como operadores . Hoy y en estos días solo hay intuición y en eso va el feeling de cada uno . Ojo es solo una opinión , esto es así , te pueden explicar cosas técnicas que no sabés , pero creo que al día de hoy , todo depende de .
Moreno se queda quieto o apreta ?
tiene el mismo poder ?
lo seguirá teniendo ?
en cualquier momento sale el fallo ?
sale bien o sale mal ?
lo descontó el mercado ?
estas y otras preguntas , de técnico no tienen nada y aquí estamos todos iguales , depende del olfato
SUERTE , y no tomés en cuenta mi comentario , solo ha sido una opinión , para que vos realices una mas acertada elección , teniendo en cuenta variantes , que a lo mejor no se veían NADA MAS .
Lo mejor para todos sería que mercado no tenga altibajos , sea mas predecible , pero hoy ante tanta política ?????
Ojalá todo suba un toco aunque yo me quede afuera con plata en la mano , lo que tengo adentro me salva !
! SUERTE !

Misionero

Mensajepor Misionero » Lun Ago 12, 2013 9:33 am

LEOFARIÑA escribió:Así amaneció el teléfono de Moreno
Imagen

yo no la puedo ver

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ago 12, 2013 9:17 am

Así amaneció el teléfono de Moreno
Imagen

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Ago 12, 2013 8:23 am

Me rompe las bolas preguntar bolude*es a tipos que saben mucho, pero estoy bastante comprado y hoy recibo unos pesos. Que comprarían en el nuevo escenario? Gracias, saludos a todos.

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Dom Ago 11, 2013 11:52 pm

Gente,
Mañana tengo algo de liquidez, que títulos recomiendan? Bded?
Ya tengo RO15 y AA17
Como siempre muchas gracias!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Ago 11, 2013 10:28 pm

horacioinversor escribió:PAPU y el blue y el AS13 CON QUE LOS PARAN CON MATONEAJE DE MORENO?????

algo va a subir, no puedo establecer un %, pero NO sera demasiado

Van a tirar toda la carne al asador para que no se escape el blue ( NI en dope lo van a dejar ni arrimar siquiera a 10 mangos como meses atras :!: ) A su vez, el recorte del blue, NO sera tan drastico ( 8 mangos con toda la furia, pero BAJA :abajo: al fin)
Q son de TN uds :lol: No tengan muchas expectativas con estas elecciones ( por los movimientos bursatiles me refiero) ; octubre es otra cosa

Saludos

:abajo:

Volver a “Foro Bursatil”