guilleg escribió:Y cuál sería la relación ?
781, pero se cerro temprano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Empezaron a marcar el DICY 5.5841 clean, 5M VN
guilleg escribió: A qué se debe la diferencia de precio entre el MAE 5.5841 y la bolsa 788 ?
chare escribió:Empezaron a marcar el DICY 5.5841 clean, 5M VN
docc escribió:Buen volumen el DICY !!
Sureño escribió:Afuera de todos los bonitos nuevamente...
Jac1 escribió: Que ves sureño???
Sureño escribió: Creo que en el largo son ganadores los bonitos en dólares, pero yo no puedo esperarlos.
Cuando hago una diferencia me voy. Esperaba que el viernes arrimara los 700 los esperé hasta hoy , para ver...
A veces cuando el rencor rige las acciones hay que ser prevenido, por las dudas, y tenía algunos que no eran de los más líquidos.
chare escribió:No se me aflija Sureño, si hay algo que van a sobrar en este mercaducho son oportunidades
Sureño escribió: Creo que en el largo son ganadores los bonitos en dólares, pero yo no puedo esperarlos.
Cuando hago una diferencia me voy. Esperaba que el viernes arrimara los 700 los esperé hasta hoy , para ver...
A veces cuando el rencor rige las acciones hay que ser prevenido, por las dudas, y tenía algunos que no eran de los más líquidos.
chare escribió:Un FCI llevadose PARA medio palito en 336, otro saliendo de AS13 y entrando en AA17. variado para todos los gustos.
CHIQUI1 escribió: onde????
chare escribió:Un FCI llevadose PARA medio palito en 336, otro saliendo de AS13 y entrando en AA17. variado para todos los gustos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, qqmelo, rcabsy, Semrush [Bot] y 399 invitados