TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 2:33 pm

El_Ronin escribió:Si comprare una accion a $ 10 y la vendo cuando vale $ 12 ......me gano $ 2.........

si la accion sigue subiendo hasta $ 15 .....el que me la compro gana $ 3...........yo por vender a $ 12 me perdi de ganar $3
y 3 - 3 = es 0.......aca en Cordoba....

:2230: :mrgreen:

y asi sucesivamente.....se compra y se vende lo que gana uno lo pierde el otro y lo que pierde uno lo gana el otro....

Ese es un analsis lineal y es incorrecto e incompleto...no importa...pero estas dejando de lado variables financieras claves, como tasa de interes, leverage, costo de oportunidad, opciones, etc, etc...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 24, 2011 2:31 pm

pablo9494 escribió: Es interesante el poder decir y aplicar efectivamente eso en tu vida...si decis no necesito mas, la cosa es simple: vende todo y no pierdas el tiempo en el foro...se entiende?

No pablo, yo no dije en ningún momento que elejiría ese camino en mi vida, por ende no necesito ni vender medio cupón ni hacerme el Dalai lama como mencionás.

Lo que veo muy interesante en la nota es que..creo, el buen rumbo de nuestras Naciones las deben guiar sujetos que tengan éstos valores como objetivos para la sociedad en gral. y lo muy interesante es que ésto no lo dice un tipo que ya estando totalmente hecho económicamente (forrado de guita como el ej. de Piñeira) sino que es un sujeto tan normal de clase media como muchos de nosotros.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 2:27 pm

O mejor dicho, en el instante en el cual se hace la operacion puede "entenderse" como se suma cero, en terminos de transferencias de unidades monetarias equivalentes, un segundo despues ya no, pues esas unidades transferidas ya modificaron su valor...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 2:25 pm

Muchachos, el analisis de suma cero no se da en la bolsa, porque SE CREA Y DESTRUYE VALOR continuamente, eso sirve para asignaciones en bienes fisicos...no financieros, cuya valuacion se modifica continuamente...

Basta de discutir sobre el sexo de los angeles...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Feb 24, 2011 2:22 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pincha a mí me pareció muy interesante la nota del pepe. Te banco con el OT.

Es interesante el poder decir y aplicar efectivamente eso en tu vida...si decis no necesito mas, la cosa es simple: vende todo y no pierdas el tiempo en el foro...se entiende?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 24, 2011 2:20 pm

Pincha a mí me pareció muy interesante la nota del pepe. Te banco con el OT.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Feb 24, 2011 2:19 pm

Apolo, estamos discutiendo algo ovbio, es correcto lo que afirmas, pero sigue sumando cero, el que lanza ganará una parte y el que compro el lote otra parte, pero el global todo lo que salió del un lado entro en otro lado. Estamos discutiendo eso.

No da para mas esta discusión, aclarado por mi.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 24, 2011 2:19 pm

Donde estaban paganod forradas era para mi en 15 MA, cuando pagaron hasta +0.90 hace un rato. Quedan pocas ruedas y no se justifica tanta Tasa. IMO.

Volver a “Foro Bursatil”