magui31 escribió:CHare hace cuanto ves movimientos hacia los tvpa ,o solo viste las operaciones que nos contastes hoy ?
Es la primera q veo de cupones c estas caracteristicas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:CHare hace cuanto ves movimientos hacia los tvpa ,o solo viste las operaciones que nos contastes hoy ?
fogonero3 escribió:Pero tirame una idea, vos cobrarias los billetes?y esperas.. o arbitras a otro activo?
magui31 escribió:Chare como siempre CASI excelente![]()
Buenos Aires, 13 agosto 2013 (16:27) | NOSIS
F.Izzo: con ventas oficiales, volvió a subir el dólar
- "El dólar mayorista volvió a subir un centavo, regulado por ventas del BCRA por unos 40 millones y otros 20 millones del Nación, quienes dieron liquidez al mercado para equilibrar la demanda y establecer el tipo de cambio al cierre a 5,562 pesos vendedor para la transferencia", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
"La oferta de exportadores, que no llega a 100 millones de dólares por día, no es suficiente para atender los pagos al exterior de empresas privadas y estatales, motivo por el cual el ente monetario debe disponer de la divisa necesaria para regularizar el mercado".
"En el mercado de futuros, donde se operaron unos 90 millones, los bancos privados tomaron posiciones a plazo para coberturas de sus negocios, aprovechando las ofertas que el BCRA hace todos los días. Hoy marcó 5,699 pesos para fin de septiembre y abril de 2014 a 6,413 pesos, con tasas de 18,87 hasta 21,55 por ciento anual nominales, respectivamente".
El volumen total operado en cambios fue de 236 millones de dólares (30 millones más que el lunes), con 173 millones canalizados por el Siopel y los restantes 63 millones por el MEC. (fin)
fogonero3 escribió:estoy decidiendo los AS13 que haria el foro porque hable con mi agente y me dijo que si cobro los billetes no tengo operatoria para volver a ingresarlos al cambio del blue a menos que los venda por fuera.RO15D no va más me dijo alguien conoce alguna operatoria? o solo arbitraje antes del cobro a otro activo,como la ven los craneos?.
chare escribió:El BCRA, creo que no participo hoy, fueron en el grueso NACION, opero tomador toda la rueda en 5.562, se liquido mucho mas que ayer paso de 87M a 124M,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 546 invitados