TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Enzo...me olvidaba.
Una vez hablando con un español tuve la torpeza de preguntarle que opinaba de los argentinos.
El chaval me miró, le dió un trago al vinito y me dijo, serio: "...no sé, no los conozco a todos"
Tendemos a masificar y en particular cuando se habla del pago chico...aunque se trate de millones de personas.
Una vez hablando con un español tuve la torpeza de preguntarle que opinaba de los argentinos.
El chaval me miró, le dió un trago al vinito y me dijo, serio: "...no sé, no los conozco a todos"
Tendemos a masificar y en particular cuando se habla del pago chico...aunque se trate de millones de personas.
enzotano escribió:Estimado Jotabe:
Te parece que tenemos tan mal gusto los santafesinos,aùn algunos apreciamos la inteligencia...que el còmico sea còmico,que el polìtico sea polìtico y que nuestros cupones vuelvan a la normalidad lògica de ...quizàs un 35% "UP", para fin de año......
Hola Enzo.
Para nada fue un juicio de valor de los santafesinos, ni tampoco a Del Sel que si incursiona en política estimo lo hará por convicciones cívicas. Siendo así, bienvenidos los artistas, los deportistas y todos los que que quieran aportar.
El personaje que suele hacer daba para el chistonto "con la minifalda... "
Dicho sea de paso, no tiene feas piernas

-
andysch04 escribió: Al margen del chiste de la duda, siempre intento dudar de todo. No con la duda "rumiante" ( en lenguaje psi), antes bien digamos una duda "deconstructora" (para usar un término mas actual). En 1637, un intrépido e intelectual francés, curioso y viajero, publicó un libro en donde estudia detalladamente las virtudes de la duda.
René Descartes, "pienso, luego existo".
Darío de Junín