TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Jue Feb 24, 2011 11:55 pm

Enzo...me olvidaba.
Una vez hablando con un español tuve la torpeza de preguntarle que opinaba de los argentinos.
El chaval me miró, le dió un trago al vinito y me dijo, serio: "...no sé, no los conozco a todos"
Tendemos a masificar y en particular cuando se habla del pago chico...aunque se trate de millones de personas.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Feb 24, 2011 11:50 pm

enzotano escribió:Estimado Jotabe:
Te parece que tenemos tan mal gusto los santafesinos,aùn algunos apreciamos la inteligencia...que el còmico sea còmico,que el polìtico sea polìtico y que nuestros cupones vuelvan a la normalidad lògica de ...quizàs un 35% "UP", para fin de año...... :shock:

Hola Enzo.
Para nada fue un juicio de valor de los santafesinos, ni tampoco a Del Sel que si incursiona en política estimo lo hará por convicciones cívicas. Siendo así, bienvenidos los artistas, los deportistas y todos los que que quieran aportar.
El personaje que suele hacer daba para el chistonto "con la minifalda... "
Dicho sea de paso, no tiene feas piernas :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 24, 2011 11:40 pm

andysch04 escribió: Al margen del chiste de la duda, siempre intento dudar de todo. No con la duda "rumiante" ( en lenguaje psi), antes bien digamos una duda "deconstructora" (para usar un término mas actual). En 1637, un intrépido e intelectual francés, curioso y viajero, publicó un libro en donde estudia detalladamente las virtudes de la duda.

René Descartes, "pienso, luego existo".

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”