Baja el MEP porque los FCI tienen que vender escalonado todos los dólares que tienen hasta quedar en solo 25% de moneda extranjera , aunque no afecta directamente al CCL cuando baja fuerte el MEP no se queda atrás .
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Baja el MEP porque los FCI tienen que vender escalonado todos los dólares que tienen hasta quedar en solo 25% de moneda extranjera , aunque no afecta directamente al CCL cuando baja fuerte el MEP no se queda atrás .
+ Parking de 10 días
Le can a dar una piña al CCL en el cortisimo y luego se vuela...esta se va a 45 pesos
-
Ya lo hicpan para hoy hambre para mañana.
A los comprados en calls los limpian
A los comprados en calls los limpian
Periscope escribió: ↑ Al tener que vender los USD va a bajar la cotizacion fuertemente, eso mañana va a ser asi, no creo que no hayan pensado en que esos pesos se pueden dar vuelta y volver al dolar MEP, seguro saldra otra resolución tipo parking o algo asi para que no se puedan dar vuelta rapidamente, en el corto plazo va a funcionar.
Y mañana la V69 se vuela mal!!!
Compran adr, venden en la local? Por eso decis que bajaría? No estoy cazando una sobre la nueva resolución.
Una vez que vendes la cuota parte a las 24 hs tenés los pesos. 

Periscope escribió: ↑ Al tener que vender los USD va a bajar la cotizacion fuertemente, eso mañana va a ser asi, no creo que no hayan pensado en que esos pesos se pueden dar vuelta y volver al dolar MEP, seguro saldra otra resolución tipo parking o algo asi para que no se puedan dar vuelta rapidamente, en el corto plazo va a funcionar.

Mañana con la rueda abierta vemos, puede q rebote el adr. Hay que ser mago para pegarle jaja
Aca esta el grafico que me paso, tapando cosas que quizas no autoriza la politica del foro y donde me aviso compra
y cuando me dijo vende (circulos amarillos) y de paso me pidio consulte al forista Conde, que paso con lo que le dieron de la C84 en 3,90 y 4,00 a eso de 12:30 hs. porque de ahi fue derecho a 3,40 y no conto nada de eso, las malas se esconden parece.
y cuando me dijo vende (circulos amarillos) y de paso me pidio consulte al forista Conde, que paso con lo que le dieron de la C84 en 3,90 y 4,00 a eso de 12:30 hs. porque de ahi fue derecho a 3,40 y no conto nada de eso, las malas se esconden parece.
- Adjuntos
-
- 84JU - copia (2).png (65.56 KiB) Visto 1019 veces
Ahi va la escalerita..
- Adjuntos
-
- 12354.jpeg (61.63 KiB) Visto 957 veces
Lo que termino favoreciendo a los CALL ahora parece que va favorecer a los PUT, a menos que se vuelve el ADR. Metio bastante volumen el ADR hoy para lo poco que venia operando. Mañana el MEP vuelve a 105.
Al tener que vender los USD va a bajar la cotizacion fuertemente, eso mañana va a ser asi, no creo que no hayan pensado en que esos pesos se pueden dar vuelta y volver al dolar MEP, seguro saldra otra resolución tipo parking o algo asi para que no se puedan dar vuelta rapidamente, en el corto plazo va a funcionar.